Hola Sulay_sarmiento buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede con tu tarjeta.
Saludos y gracias por utlizar la Comunidad 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sulay_sarmiento,
Esperamos que consiguieras solucionar el error con la ayuda de tu operador local.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar