¡Hola Lianibeth 22 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace, para que revisen las trazas de los envíos de los mensajes y ver donde se pierden.
De todos modos, por si te sirve de ayuda, y si los mensajes que estás enviando son sms (mensajes de texto normales), a veces estas cuestiones se solucionan de esta forma: prueba a sacar tu tarjeta de tu móvil, ponerla en otro móvil, y enviar un sms a tu pareja. Antes de enviarlo, que tu pareja haga lo mismo (sacar la tarjeta de su móvil y ponerla en otro), y mira si de esa manera llegan. Así por lo menos podrás saber si es una cuestión de los móviles o no.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo Lianibeth 22!
Efectivamente te recomiendo que contactes con tu operador con los detalles del caso, y que, si tu pareja es de otro operador, lo haga también, pues podrán analizar las trazas de los envíos (la ruta que han seguido los sms) y ver dónde se pierden por el camino.
Espero que lo puedas solucionar.
¡Saludos!
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