Problema cobertura movil

Problema cobertura movil

Buenas tardes!

Hace días que el móvil no recibe bien las llamadas.

Dice que está apagado o fuera de cobertura y, a las horas, recibo mensajes de llamadas perdidas.

Hay algún problema de cobertura en San Sebastián?

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.301 Visitas
6 RESPUESTAS 6

¡Hola Elurtxuri58! :smileyvery-happy:

 

¿El fallo te ocurre conectado a 3G o 2G? ¿Que modelo es tu móvil?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección del fallo, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.289 Visitas

¡Hola de nuevo Elurtxuri58! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.271 Visitas

¡Hola de nuevo Elurtxuri58! :smileyvery-happy:

 

He verificado el estado de la línea y aparentemente está todo correcto, lo que si hemos visto al realizar las pruebas son las llamadas fallidas, en la misma zona, en el mismo horario, cuando puedas intenta probar en 2G tu terminal durante los próximos 2 días necesitamos saber si el fallo sucede en 2G, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.270 Visitas

Parece que ahora va bien.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.265 Visitas

¡Hola de nuevo Elurtxuri58! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado donde me indicas que tienes el fallo nuevamente, además de las pruebas solicitadas, realiza una prueba cruzada (colocar tu SIM en otro terminal para saber si ocurre lo mismo) para saber cual es el resultado y cuando tengas el resultado nos lo comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.231 Visitas

¡Hola de nuevo Elurtxuri58! :smileyvery-happy:

 

Nos alegra que te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.216 Visitas