Buenos días,
He intentado ir a la pagina:
https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock
y hacer todo el proceso. Al finalizar me sale el siguente mensaje:
"Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo debido a la antigüedad de tu terminal.Gracias por confiar en Movistar."
Me podrian ayudar a conseguir el Codigo de desbloqueo necesario ?
Muchas Gracias por su Colaboración.
Juan
Editado 26-06-2017 11:47
Editado 26-06-2017 11:47
Hola jff00000,
Muevo este hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas para que puedan ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
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Buenos días @jff00000 !!
Por privado te envío los datos que nos facilita el fabricante para el desbloqueo del terminal.
Ya nos comentas 😉
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Lo he probado y ha funcionado correctamente.
Muchas Gracias.
Hola @jff00000 !!
Perfecto, damos entonces cerrada tu consulta.
Ya sabes dónde encontrarnos para lo que te surja .
Buen día 😉
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