Editado 28-08-2024 19:24
Editado 28-08-2024 19:24
Estoy utilizando una tarjeta multisim
Pero no la tarjeta principal que es donde están llegando los códigos de verificación del uso de una app ok ticket, no se esta usando
por favor solicito que deje de ser tarjeta principal la tarjeta sim 8*************
y pase a ser la tarjeta principal la que tengo en mi terminal de Iphone y que podrán comprobar que es la que se esta usando.
muchas gracias.
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- NOTA: (EDITADO POR CONTENER INFORMACION PERSONAL)
Hola @carlos orea lopez
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Hemos revisado tu consulta y el cambio de perfil para que una tarjeta sea principal o asociada no es posible, si no dispones de la tarjeta principal es necesario que te acerques a una tienda de Movistar para solicitar el duplicado de la tarjeta principal, para que puedas recibir los SMS de verificación en el Teléfono móvil que deseas.
Si tienes alguna otra consulta nos la indicas y con gusto la revisamos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlos orea lopez
No hemos recibido respuesta por tu parte, queremos saber si ¿Realizaste el duplicado de tu tarjeta SIM y comprobaste el funcionamiento? Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @carlos orea lopez
No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que con la información brindada obtuviste una solución a tu problema y ya no necesitas de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
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