Movistar fusión contigo 50mb, orden lineas moviles

danielo2
Más integrado que la RDSI
Movistar fusión contigo 50mb, orden lineas moviles
Hola,
Tengo contratado fusión contigo 50mb, y quisiera invertir el orden de las lineas moviles.
Es decir, cambiar la linea movil principal a adicional y viceversa.
Es posible, manteniendo las mismas condiciones.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielo2

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo para ayudarte y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
554 Visitas
danielo2
Más integrado que la RDSI
Privado enviado.
Importante mantener mismas condiciones, sino dejarlo como esta.
Gracías.
Mensaje 3 de 7
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielo2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielo2

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos realizado pedido para realizar el cambio de la línea adicional a principal y la principal a adicional. Para cambiar la tarifa de la línea adicional actual tenemos que esperar a que cumplimente el pedido, te mando privado para informarte del mismo, y se cambie la línea principal. Una vez que este cambiada la principal te cambiamos la adicional y te volvemos a informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
danielo2
Más integrado que la RDSI
Hola, en la aplicación mi movistar, me aparecen las dos lineas moviles independientes, no ligadadas a mi fusión.
¿Faltan algún paso más para completar cambio?
Gracías.
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielo2,

 

Te enviamos por privado todos los datos de la fusión, ya está cumplimentada y el cambio hecho correctamente.

 

Es posible que no se actualizase en al app de mi movistar, el cambio está cumplimentado desde el día 18/10/2017.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas