identificacion llamadas

saladito
Más integrado que la RDSI
identificacion llamadas

Me acaba de llegar la factura de este mes de movistar, y también tengo fibra.

Se me esta cobrando la identificación de llamada. Algo que 

a) por sentencia no se puede realizar

b) al tener fibra va dentro del pack

Agradeceria que se me devolviera el dinero de lo cobrado indevidamente lo antes posible.

 

Por otro lado desde que instale la fibra el telefono fijo portatil que tengo no identifica las llamadas de numeros que no estan estan censados en la agenda....

denme una solucion

gracias

 
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saladito

 

 

El Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001.  En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, aunque dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio, el inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008.

 

A pesar de que el fin de la promoción se comunicó, los clientes que disfrutaron del servicio promocionado sin haberlo contratado expresamente, tienen derecho a disfrutar del servicio gratuito según sentencia del Tribunal Supremo, en la que se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita

 

Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017, por lo tanto, no procederían reclamaciones sobre cuotas anteriores.

Los clientes afectados por esta medida, tienen en la factura de marzo la devolución de la parte proporcional de la cuota del servicio, desde el 02/02/2017. A partir de la factura de abril, o de la siguiente a la que registra la devolución, el concepto como tal desaparece de la factura, pero el servicio seguirá activo y es gratis para estos clientes.

También indicarte que el servicio de identificación de llamadas, es un servicio de valor añadido que actualmente no está incluido dentro de ningún paquete de contratación. No obstante si deseas que revisemos si estás dentro de los clientes a los que afecta la sentencia, puedes enviarnos tus datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )  y verificamos también lo que te sucede con el teléfono inalámbrico.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

" Por otra parte, Telefónica también cambiará el llamado servicio de identificación de llamadas, un producto que apenas se usa ya. En busca de una simplificación de los servicios, para reducir el portafolio de aplicaciones y su complejidad, el servicio, que hasta ahora se suministraba de forma gratuita y de serie, se suprimirá para todos aquellos clientes que no notifiquen expresamente su intención de mantenerlo, en cuyo caso pasarán a pagar por él 2 euros al mes adicionales."

 

Fuente: aquí.

De interés: aquí.

 

 

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saladito

 

Estamos a la espera de tus datos para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas