ALTA FRAUDULENTA EN HOME.CINETOTAL.ES

ALTA FRAUDULENTA EN HOME.CINETOTAL.ES

Acaba de pasarme lo mismo, pero no puedo enviar ningún mensaje privado en este foro. Por favor, agradecería que algún moderador se pusiera en contacto conmigo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.198 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @MrGone

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Es una suscripción de Pagos Movistar, puedes darla de baja desde tu área de cliente entrando en la web.

Una vez dentro, puedes visualizar las suscripciones o compras que has realizado a través del servicio, darlas de baja o incluso, dar de baja el servicio Pagos Movistar.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.176 Visitas

Hola, Mercedes:

 

El problema es que ya me he dado de baja, pero la transacción sigue ahí. Es decir, veo en "Suscripciones" que se ha dado de baja y que está "inactiva", pero sigue apareciendo la transacción como una "compra". Me queda la duda de si me van a cobrar los algo más de cinco euros que cuesta una semana.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.159 Visitas

Buenos días @MrGone

 

Las suscripciones que tengas hasta el momento de la baja sí se facturan, salvo aquellas transacciones que no consten confirmadas. Cualquier duda sobre una transacción la puedes plantear desde la sección de ayuda de la página del servicio.

 

Puedes consultar también tu consumo en tu área privada de la web o a través de la app mi movistar si la tienes instalada

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.112 Visitas

Yolanda, es deplorabilísimo que me cobren 5,99 euros de un servicio que ni he contratado ni he disfrutado en ningún momento. Ayer mismo rellené el formulario pertinente para desactivar el servicio de Pagos Movistar. ¿Podrían, por favor, comprobar si se ha desactivado el pago a terceros? De lo contrario, solo cabría pedirles que aceleraran el proceso.

Mensaje 5 de 12
1.102 Visitas

Buenas tardes @MrGone

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.076 Visitas

Recibido tu privado @MrGone

 

Te informaremos por aquí a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.070 Visitas

Buenos días@MrGone

 

 

El dni que me indicas no corresponden con los datos del titular de la línea, por favor cuando tengas un mometno revisa los datos y me indicas.

 

 

Quedo al a espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.042 Visitas

Hola:

 

Ya me han desactivado los Pagos Movistar; no obstante, sigue apareciendo la transacción. Déjeme un enlace para mandarle el documento de identidad correcto.

Mensaje 9 de 12
1.028 Visitas

Buenos días@MrGone

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con los datos solicitados.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.011 Visitas

Buenos días@MrGone

 

 

Voy a mover tu caso a mis compañeros de Empresa para que lo revisen.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
974 Visitas

Buenos días @MrGone

 

Con los datos que nos has aportado, te confirmamos que en la línea que indicas tienes activa una suspensión del servicio Pagos Movistar ,por lo que actualmente no tienes activa la  posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales a través de esta opción

 

Aunque suspendas esta forma de pago seguirás teniendo la opción de disfrutar de los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Movistar los siguientes servicios

  • Pléyade
  • McAfee MA
  • CorreoPrem
  • Spotify Spain
  • Nubico Movistar
  • Aplicateca

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
962 Visitas