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11 Respuestas
- MACAAL_Telefonica Empresas04-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días MrGone
Con los datos que nos has aportado, te confirmamos que en la línea que indicas tienes activa una suspensión del servicio Pagos Movistar ,por lo que actualmente no tienes activa la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales a través de esta opción
Aunque suspendas esta forma de pago seguirás teniendo la opción de disfrutar de los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Movistar los siguientes servicios
- Pléyade
- McAfee MA
- CorreoPrem
- Spotify Spain
- Nubico Movistar
- Aplicateca
Un saludo
- MarianG-movistar04-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@MrGone
Voy a mover tu caso a mis compañeros de Empresa para que lo revisen.
Saludos
- MarianG-movistar01-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@MrGone
Puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con los datos solicitados.
Saludos
- MrGone30-06-2016Más integrado que la RDSI
Hola:
Ya me han desactivado los Pagos Movistar; no obstante, sigue apareciendo la transacción. Déjeme un enlace para mandarle el documento de identidad correcto.
- MarianG-movistar30-06-2016Antiguo Moderador
Buenos días@MrGone
El dni que me indicas no corresponden con los datos del titular de la línea, por favor cuando tengas un mometno revisa los datos y me indicas.
Quedo al a espera.
Saludos
- Comercial.Global-movistar29-06-2016Moderator
- Comercial.Global-movistar29-06-2016Moderator
Buenas tardes MrGone
Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
- MrGone29-06-2016Más integrado que la RDSI
Yolanda, es deplorabilísimo que me cobren 5,99 euros de un servicio que ni he contratado ni he disfrutado en ningún momento. Ayer mismo rellené el formulario pertinente para desactivar el servicio de Pagos Movistar. ¿Podrían, por favor, comprobar si se ha desactivado el pago a terceros? De lo contrario, solo cabría pedirles que aceleraran el proceso.
- Comercial.Global-movistar29-06-2016Moderator
Buenos días @MrGone
Las suscripciones que tengas hasta el momento de la baja sí se facturan, salvo aquellas transacciones que no consten confirmadas. Cualquier duda sobre una transacción la puedes plantear desde la sección de ayuda de la página del servicio.
Puedes consultar también tu consumo en tu área privada de la web o a través de la app mi movistar si la tienes instalada
Un saludo
Yolanda
- MrGone28-06-2016Más integrado que la RDSI
Hola, Mercedes:
El problema es que ya me he dado de baja, pero la transacción sigue ahí. Es decir, veo en "Suscripciones" que se ha dado de baja y que está "inactiva", pero sigue apareciendo la transacción como una "compra". Me queda la duda de si me van a cobrar los algo más de cinco euros que cuesta una semana.
Gracias.