AYUDA CON TERMINALES EN NAQUERA
Buenos dias.
Estoy desesperada con el asunto.
Necesito donde o quien puede ayudarnos, resulta que llevo varios años vivendo en Naquera (valencia) y nunca e tenido problema con ningun servicio en ninguna zona del pueblo, menos justamente donde hemos decidido hipotecarnos durante 40 años. Es un piso en una comunidad de 50 vecinos dividido en 5 bloques, resulta que cuando me mude quise hacer un traslado de linea y me digeron que en la zona habia cobertura pero justamente en mi edificio no habia cobertura adsl, bueno reclamamos y nada.
Hara un mes y medio nos mudamos y nos propusieron el 3G por 69 euros, bueno no tenia otra cosa y me conforme, despues de mes y medio de reclamaciones en la tienda me llaman y me dicen que tampoco llega 3G, que no tengo opcion a nada y que no puedo nada mas que poner reclamaciones pero que si MOVISTAR NO QUIER IR A PONER MAS TERMINALES JAMAS TENDRE UN ACCESO A NADA, ni fijo ni internet ni nada. Yo no se que hacer, decirme como reclamarlo o donde decirlo ya que estoy indefensa y esto esta deteriorando la vida en una casa de 40 años.
No se como pedir que alguien me diga como pedirlo a Movistar, porque no puedo mas, ni trabajo en casa ni puedo descargar nada, ni una llamada.
AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!