Foro

patrixm
Más integrado que la RDSI
06-04-2016

AYUDA CON TERMINALES EN NAQUERA

Buenos dias.

Estoy desesperada con el asunto.

Necesito donde o quien puede ayudarnos, resulta que llevo varios años vivendo en Naquera (valencia) y nunca e tenido problema con ningun servicio en ninguna zona del pueblo, menos justamente donde hemos decidido hipotecarnos durante 40 años. Es un piso en una comunidad de 50 vecinos dividido en 5 bloques, resulta que cuando me mude quise hacer un traslado de linea y me digeron que en la zona habia cobertura pero justamente en mi edificio no habia cobertura adsl, bueno reclamamos y nada.

Hara un mes y medio nos mudamos y nos propusieron el 3G por 69 euros, bueno no tenia otra cosa y me conforme, despues de mes y medio de reclamaciones en la tienda me llaman y me dicen que tampoco llega 3G, que no tengo opcion a nada y que no puedo nada mas que poner reclamaciones pero que si MOVISTAR NO QUIER IR A PONER MAS TERMINALES JAMAS TENDRE UN ACCESO A NADA, ni fijo ni internet ni nada. Yo no se que hacer, decirme como reclamarlo o donde decirlo ya que estoy indefensa y esto esta deteriorando la vida en una casa de 40 años.

No se como pedir que alguien me diga como pedirlo a Movistar, porque no puedo mas, ni trabajo en casa ni puedo descargar nada, ni una llamada.

AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    16-05-2016

Buenas tardes @patrixm , al no tener contestación por su parte supongo que habrá resuelto esta gestión contactando con su asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo

• Buenos tardes de nuevo, recibí tú mensaje y he pasado el hilo a los compañeros ya que debes ser atendida en otro foro.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.

Un saludo

• Buenas tardes patrixm Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos