BAJA Yavoy

BAJA Yavoy

Buenas tardes,

 

Por favor necesito ya dar de baja el servicio YAVOY, me ha cargado por dos veces la cuota, otro mes aparte de la cuota una renovación también por dos veces, vamos, todo un sacadinero que no se como consienten a esa empresa

 

Quiero ya la baja de ese servicio o tendré que dar de baja otros servicios más importantes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.379 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @nikolatesla,

 

La baja del servicio se realiza mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA.

Una vez enviado el SMS, recibirás vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.337 Visitas

Gracias! parece que ha funcionado.

Mensaje 3 de 6
1.317 Visitas

Buenas tardes,

 

Estoy intentando darme de baja del servicio YAVOY desde hace un mes. He enviado 4 veces el SMS BAJA al 2217 y no he recibido ninguna respuesta

 

Necesito darlo de baja CUANTO ANTES... es un móvil de empresa y no sé ni como me disteis de alta (supongo que  mi hijo...)

 

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 4 de 6
1.092 Visitas

Hola @JordiRocaForés,

 

La baja del servicio se realiza mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA.

Ojo, si tu móvil es de empresa y asociado a una centralita, debes anteponer un cero. Es decir, enviar el mensaje al 02217.

Una vez enviado el SMS, recibirás vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.086 Visitas

Hola Victor,

 

Muchas gracias por a información!  ya me he dado de baja... no sabía lo de poner el 0 delante

 

 

Mensaje 6 de 6
1.082 Visitas