Foro
5 Respuestas
- agonato28-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial Telefonica Empresas me podrían ayudar con mi problema. No puedo cambiar el IBAN para el pago de facturas.
Les envie la información por mensaje privado hace 2 semanas y todavia no tengo respuesta.
Gracias
- agonato20-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial Telefonica Empresas no he tenido respuesta suya. Me podría ayudar con el problema del IBAN?
Gracias - agonato15-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial Telefonica Empresas ha pasado 1 semana desde que le envié el mensaje privado con la información y no me han dicho nada.
Podría por favor mirarlo y confirmarme si puede hacer el trámite?
Gracias
- agonato09-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta Comercial Telefonica Empresas .
Le he enviado un mensaje privado con la información que me solicita.
- Comercial Telefonica Empresas08-09-2023Comercial Empresas
Hola agonato
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas