Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar13-11-2017Moderador Global Comercial
Hola Ecatonquir :
Lamentamos comunicarte que en cambio de titularidad de una línea móvil, de CIF a NIF, no se puede gestionar on line (con grabación teléfonica).
En este caso, tienes que ir a tienda, presentando la documentación tanto de la empresa, como del nuevo titular.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar13-11-2017Moderador Global Comercial
Hola Ecatonquir,
Hemos intentado contactar contigo vía telefónica, sin éxito, si nos puedes facilitar por privado, un horario de contacto para realizar las grabaciones de cambio de titular, te volvemos a localizar.
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar08-11-2017Moderador Global Comercial
Hola Ecatonquir,
Disculpa la demora. Para hacer la gestión, necesitamos que nos envíes por privado una copia del CIF del titular actual y el NIF de la que va a ser la nueva titular. Una vez lo tengamos, procederemos a llamar para hacer la grabación.
Salu2
Maribel
- Comercial-movistar02-11-2017Moderador Global Comercial
Hola Ecatonquir,
La línea que nos indicas está incluida en una Fusión Pro, si se hace un cambio de titular, la tarifa de la línea cambia. Te paso un enlace con las actuales tarifas de líneas móviles
Si quieres que hagamos el cambio, necesito que me facilites por privado el nombre completo y NIF de la que va a ser la nueva titular y un teléfono y horario de contacto para hacerle la grabación.
Salu2
Maribel
- Comercial Telefonica Empresas31-10-2017Comercial Empresas
Buenos días Ecatonquir,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF/nif, Nombre, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.