Cambio ubicación poste de teléfono

Cambio ubicación poste de teléfono

Buenas tardes,

A finales de octubre solicite que retiraran un poste de teléfono que está ubicada en mi propiedad.

 

El 10 de noviembre un técnico me indicó que se había abierto un boletín de actuación con número 796621.

 

Han pasado más de tres meses y sigo sin tener noticias de como está el tema ni de cuando se va proceder a retirar el poste.

 

Necesito que me indiquen donde puedo dirigirme para saber la situación.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
695 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @samar900,

    

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos que facilitaste en su momento, persona y teléfono de contacto, dirección y motivo completo de la gestión requerida por  nuestra parte.


Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
657 Visitas

Buenos días @samar900,

 

Al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto

esta gestión contactando nuestro Servicio Comercial o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
572 Visitas