Correos electrónicos contratados

Correos electrónicos contratados

Hace años tengo contratado la posibilidad de tener varios correos electrónicos. Accedía a ellos para denominarlos y poner las contraseñas a través de la plataforma e.oficina, tenía dados de alta 5 correos a los que accedía para cambiarlos, con rapidez y sencillez. Esta plataforma desapareció. Hace tiempo que en la factura me aparece:

Correo electrónico Office 365 Exchange Online Plan  con un cargo de 3,85 euros y, además,

Correo electrónico Office 365 Exchange Online Kiosk. on un cargo de 11,70 euros.

¿Me podéis informar estos conceptos de cargo, de qué servicios se trata. 

Cuando he necesitado acceder para ver los correos que tenía porque alguno ya estaba en desuso y necesitaba cambiarlo por otro. No he conseguido que me informen cuál es el procedimiento. Inicié las gestiones hace años y como, después de hablar con muchos operadores que no me daban ninguna solución, es más, es que ni sabían de que iba el asunto. ya aburrido lo dejaba. Cada cierto tiempo lo vuelvo a intentar pero sin ningún resultado. AHORA VUELVO A INTENTAARLO DE NUEVO POR SI TENGO MÁS SUERTE. Gracias a todos,

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @VCORDOBA
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
208 Visitas

Estimado @VCORDOBA

 

Efectivamente el servicio de e-oficina dejó de estar operativo, pero los clientes con licencias de Microsoft Exchange fueron migrados a estos servicios de Office 365 Exchange para que no perdieran sus correos profesionales. El importe de las licencias varía en función al tipo de licencias que se tuvieran activas en e-Oficina. Tiene más información en el siguiente enlace : Microsoft 365: tu trabajo en cualquier lugar

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas