Mi hijo me ha activado yavoy y al querer darlo de baja con el sms BAJA 2217, me da fallo en el envío del mensaje y si llamo al ese mismo numero, me dice indisponibilidad temporal de red. Quiero dar de baja ya ese servicio, me horroriza la canción que suena cuando la gente me llama.
Agradeceria que me dierais una solución.
Gracias
Hola @Julia6!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Julia6!!
Mensaje Privado recibido!!
Te informamos que, con fecha de hoy, hemos dado de baja el servicio Yavoy en la línea móvil que nos has facilitado.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.