Datos compartidos puede contratar lineas empresa?

Datos compartidos puede contratar lineas empresa?

Hola queria saber como indico en el titulo, si el servicio datos compartidos (crear una bolsa con todos los datos disponibles para las lineas moviles de empresa) si es posible contratarlo en lineas de empresa y de ser asi como hacerlo

PD: Se que en particulares existe y en la informacion no veo que haya incompatibilidad para lineas de empresa

Entiendo que hay que tener contratada Fusion (Fusion Pro en nuestro caso)

Me lo podeis confirmar por favor?

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

Mensaje 1 de 5
727 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @zeustara  Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Saludos

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
710 Visitas

Hola Antonio, ahora mismo estamos cambiando los productos a traves de un comercial, solo quiero saber de forma generica si esto se puede contratar.

Sino una vez que nos activen lo que hemos contratado te paso los datos por privado (si es imprescindible) para darme la informacion

Mensaje 3 de 5
704 Visitas

Hola @zeustara, con la información que usted me aporta le confirmo que el Movistar Fusión Pro no es compatible con el Servicio Datos Compartidos, si lo es con el Extra de Datos y si  requiere más datos para navegar podrá contratarlo en cualquier momento.

Un saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
696 Visitas

Hola @zeustara, al ver que no necesitas nada más en relación a tú consulta en la que indicaste que estabas conforme con la información facilitada ,  procedo a cerrar el Hilo.

Puedes realizar otras consultas abriendo un Hilo nuevo.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresa.

Mensaje 5 de 5
645 Visitas