Quisiera un número de WhatsApp o email de asesores comerciales en Madrid para contactarles.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josefernandezm2010
A través de este enlace puede solicitar bien mediante chat, bien mediante el formulario TE ASESORAMOS que te contacte un comercial de empresas.
Saludos
Buenos días @josefernandezm2010 ,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, un teléfono, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas Tardes
Quisiera información sobre los SIMS IoT que utilizan en Plataforma Kite
En el pasado contratábamos estos SIMS en Costa Rica pero luego Telefónica pasó a manos de otra Transnacional.
Mi Whatsapp es (506)83913287 es mas rápido contactarme por esta vía
José Fernández
Buenos días @josefernandezm2010,
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 03-04-2024 12:19
Editado 03-04-2024 12:19
Buenas, yo le escribo desde Costa Rica, será posible hacer una gestión de venta para una empresa que se encuentra fuera de España?
Por ello no tenemos CIF
Esta es mi dirección de correo electrónico josexxxxxxxxxx@gmail.com y jfez@xxxxxxxxales.com
y este mi Whatsapp 5xxxxxxxxxx
En la actualidad usamos y conocemos su plataforma Kite sin embargo quisiéramos proveernos servicio directamente desde España de SMART SIMS.
Saludos Cordiales
José Fernáandez
Rastreadores Mundiales
Buenos días @josefernandezm2010 , si no dispones de cif español ni Empresa en España, ningún comercial nuestro podría venderte algún producto de tu interés.
Tendrás que ponerte en contacto con el operador nacional de tu País.
Que tengas un buen día!!!
Carmen G.
Telefónica Empresas.