Foro

josefernandezm2010
Más integrado que la RDSI
17-11-2023
Resuelto

Departamento Comercial

Quisiera un número de WhatsApp o email de asesores comerciales en Madrid para contactarles.

gracias 

josefernandezm2010
    02-04-2024

Buenas, yo le escribo desde Costa Rica, será posible hacer una gestión de venta para una empresa que se encuentra fuera de España? 

Por ello no tenemos CIF

Esta es mi dirección de correo electrónico josexxxxxxxxxx@gmail.com y jfez@xxxxxxxxales.com 

y este mi Whatsapp 5xxxxxxxxxx

En la actualidad usamos y conocemos su plataforma Kite sin embargo quisiéramos proveernos servicio directamente desde España de SMART SIMS. 

Saludos Cordiales 

José Fernáandez 

Rastreadores Mundiales 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días josefernandezm2010 , si no dispones de cif español ni Empresa en España, ningún comercial nuestro podría venderte algún producto de tu interés.

Tendrás  que ponerte en contacto con el operador nacional de tu País.

Que tengas un buen día!!!

Carmen G.

Telefónica Empresas.

josefernandezm2010
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2024

Buenas, yo le escribo desde Costa Rica, será posible hacer una gestión de venta para una empresa que se encuentra fuera de España? 

Por ello no tenemos CIF

Esta es mi dirección de correo electrónico josexxxxxxxxxx@gmail.com y jfez@xxxxxxxxales.com 

y este mi Whatsapp 5xxxxxxxxxx

En la actualidad usamos y conocemos su plataforma Kite sin embargo quisiéramos proveernos servicio directamente desde España de SMART SIMS. 

Saludos Cordiales 

José Fernáandez 

Rastreadores Mundiales 

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    01-04-2024

Buenos días @josefernandezm2010,    

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

Gracias y saludos    

Telefónica Empresas

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    17-11-2023

Hola josefernandezm2010 

A través de este enlace puede solicitar bien mediante chat, bien mediante el formulario TE ASESORAMOS que te contacte un comercial de empresas.

Saludos