Desde cualquier linea de FTTH no puedo llamar a ningun numero del operador Citelia

Desde cualquier linea de FTTH no puedo llamar a ningun numero del operador Citelia

Buenos dias,
Tenemos el siguiente problema:  Desde las lineas de voz de fibra, por ejemplo nuestras lineas XXX (post editado por seguridad) ... pero bueno en general cualquier linea de fibra,   no podemos llamar a ningún numero de teléfono del operador CITELIA (cuyo NRN es el 876),  por ejemplo estos números: XXX (post editado por seguridad)

 

Al llamar a esos números debería escucharse una locución de Citelia, y en lugar de ello nos dice que "El numero marcado no existe".


Desde lineas de cobre de Telefónica sí funciona correctamente.  Desde móviles Movistar también funciona correctamente. Desde otros operadores tambien funciona correctamente.

 

Pensamos entonces que es un problema general de las lineas NGN de Telefonica (osea las lineas de FTTH)  con la numeracion de Citelia (Cuyo NRN es 876).  Rogamos lo escaleis a quien corresponda para que pueda resolverse.


Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.370 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Acabo de comprobar que anteponiendo el 1077 si que se establece la llamada. 

Osea, esta claro que es un problema de enrutamiento desde la red NGN de Movistar   (osea, lineas FTTH y Fusion Empresas)  hacia el NRN del operador Citelia.


Ruego lo escaleis al departamento adecuado, al ser una incidencia a nivel de interconexion entre operadores

Mensaje 2 de 6
1.351 Visitas

Buenos días @anmateo!!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
1.326 Visitas

MP enviado con datos

Mensaje 4 de 6
1.313 Visitas

Gracias @anmateo por los datos.

 

Paso tu consulta al Foro de Soporte Técnico,ellos te mirarán donde radica la incidencia que nos comentas.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Que tengas un buen día.

 

Carmen G.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.306 Visitas

Buenos días @anmateo,

 

Hemos pasado nota a tu asesor personal para que revise tu caso.

Se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Gracias por utilizar nuestra Comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.232 Visitas