Emisora 82018474-094
Emisora 82018474-094
Referencia 9406956044744
Identificando 150219
Total de pagar 166.56
Señoras, Señores,
Después de su carta del 14 de febrero (recibido el 4 de marzo), por favor, refiérase a mi correo electrónico con fecha del 4 de octubre de 2018, que figura a continuación.
Mejores saludos ...
Luc Bonnardel
Hecho en L'Ampolla, 07 marzo de 2019
Emisora 82018474-094
Referencia 9406615626578
Identificando 270918
Total de pagar 166.56 en sus culos
Señoras, Señores,
Siguiendo su carta del 26 de septiembre, comparto con ustedes las siguientes observaciones:
Antes que nada, cancelé todo con usted a favor de Jazztel (Orange) al final del mes de julio mucho más ventajoso, organizando y comercializando "verdadero"!
¡Porque en realidad vosotros solo son más que especuladores, [....], sin ningún estado de ánimo ni nada por el estilo!
Una prueba más ... cuando fui a su tienda de Amposta ... Fui recibido como una [....] por una persona absolutamente desagradable ... además arrogante y francamente ridículo ...
¡Y su factura! ¡Nunca pagaré!!!
Cuando somos [....], especuladores ...
Se llama [...] ... ¡solo!
Y tengo detrás de mí ... abogados, prensa y muchos amigos que pueden confirmar y defender mi caso ...
En su lugar seré muy pequeño en un mundo que siempre está creciendo ... debido a personas como usted que solo tienen dinero y no saben nada más ...
El corazón, el alma, el humano ... por ejemplo
Todo está dicho
Con toda mi humildad y también mi voluntad de luchar contra todos los abusos ... y Dios sabe si hay ...
En el día de hoy ... reflexiona ... pero piensa con cuidado ... Tengo en mis manos "una bomba" de medios ...
¡Y no soy el único!
¡Cuando el abuso excede el entendimiento!
Solo tienen que contar lo que pagué en dos años y medio ... ¡solo para usar Internet y nada más! incluso en Suiza (que es uno de los países más caros del mundo, es más barato) en realidad ... eres sú quien me debe dinero ... así que DEJA ... ¡qué!?
Pequeño detalle otra vez ... Soy contable, nací en Suiza donde hice todos mis estudios ...
La perfección lo sé ... la imperfección también ...
Mejores saludos
Luc Bonnardel
Hecho en L'Ampolla, 04 octobre de 2018
NB: Estuve muy enfermo durante mucho tiempo, es por eso también mi silencio e
inacción ...
Pero ten cuidado ... ¡ya no lo soy màs!
Las personas que se burlan de ti como ustedes saben cómo hacerlo ... nunca deberían existir ... y verías cómo el mundo sería mejor ...
Movi« Star » ... la compañía más grande y tonta que he conocido ...
Atención, soy un ser lleno de amor, ternura y afecto ... pero puedo ser un verdadero león (también es mi signo astrológico) cuando estoy enojado innecesariamente!