Foro

Avatar de jmaguiar70
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
14-02-2018
Resuelto

Opciones ID Emisor

Hola, con mi anterior operador en los ajustes adicionales de las llamadas en el móvil tenía la opción de elegir entre mostrar u ocultar la identificación de emisor. Sin embargo con Movistar y con el mismo terminal me aparece deshabilitado como muestra la imágen. Por qué esto y solución

  • Avatar de ChusG-movistar
    ChusG-movistar
    16-02-2018

     

     

    Hola  jmaguiar70

     

    He realizado una modificación en la línea

     

    Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú ya puedes cambiar la opcion de mostrar/ocultar ID.

     

    Saludos :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jmaguiar70
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    16-02-2018

    Perfecto, ya funciona correctamente la opción en las dos líneas

    Graciass

  • Avatar de ChusG-movistar
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    16-02-2018

     

     

    Hola  jmaguiar70

     

    He realizado una modificación en la línea

     

    Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú ya puedes cambiar la opcion de mostrar/ocultar ID.

     

    Saludos :smileywink:

  • Avatar de ChusG-movistar
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    16-02-2018

    Hola.

    Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM 
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    y lo revisamos.
    ¡Saludos

     Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

    Saludos 

  • Avatar de jmaguiar70
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    16-02-2018
    Nada, sigue igual. Lo curioso es que ocurre lo mismo en otra línea con un Huawei
  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    16-02-2018

       Hola de nuevo jmaguiar70, es un placer,

    para restablecer la configuracion predeterminada de red en el dispositivo Lg G4, debes seguir la siguiente ruta y proceder de la siguiente forma:

       -Selecciona "Aplicaciones" >> "Ajustes" >> "Redes" (en este apartado dirigete a la opcion "Mas" situada en la parte inferior de la pantalla) >> "Redes Moviles" >> "APN" >> una vez aqui pulsa sobre el boton de "Menu" representado con tres puntos verticales >> "Restablecer Valores Predeterminados" >> En este punto el terminal se reiniciara; realizado este proceso, comentanos por favor si la incidencia ha quedado subsanada, ya que de lo contrario sera necesario modificar un parametro a nivel de linea en central, a fin de que configures a voluntad desde el menu del dispositivo el id de llamada.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

  • Avatar de jmaguiar70
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    15-02-2018

    Pues ya había probado esa opción de la web y se puede modificar y funciona, pero a través de los ajustes del móvil no. Y no se dónde tengo la opción de restablecer los ajustes de red, tengo un LG G4

  •    Hola jmaguiar70, es un placer,

    para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu del terminal (como bien figura en la imagen que has adjuntado, suele aparecer en gris difuminado), debes seguir los siguientes pasos;

      "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves de los menus correspondientes a terminales con SO Android:

        -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

       2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

     Modificar a voluntad ID de llamada.

     

       3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

       4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

     

     

    y despues pulsa en "Guardar Cambios".

     

     

      Modificar representacion ID de llamada.

       

       6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

       7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

       Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

       Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).