¿Es posible conseguir los contratos de lo que tengo contratado?

¿Es posible conseguir los contratos de lo que tengo contratado?

Buenas tardes, supongo que pido una cosa muy complicada que es poder conseguir los contratos que tengo actualmente con ustedes, ya antes de empezar ell Covid era imposible poder contactar con ustedes ahora ya veo que nuestro asesor personal de empresas va demasiado saturado y ya no responde ni los mensajes. Cada vez vamos a mejor.. 😞

 

Necesito que me manden los contratos en formato digital de todas mis lineas que tengo en este momento, no veo lógico  que no lo manden a ningún cliente y den excusas a varios clientes como he visto en estos foros y no se les acabe enviando diciendo que ya tienen las facturas.

 

Como cualquier contrato que se formaliza con cualquier empresa se firma y se entrega una copia, pues quiero eso, y lo quiero en formato digital.

 

Espero que no pongan impedimentos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.484 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @jbosch,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.445 Visitas

Datos enviados por privado..

 

Mensaje 3 de 7
1.439 Visitas

De momento por mensaje privado Movistar sigue echando pelotas fuera, que el contrato es la factura, que puedo ver los contratos genéricos en la página web, que no se que.. A ver cuando yo contrato algo en cualquier tienda te hacen un contrato que firmas, pues quiero esto, tanto cuesta entenderlo? Yo se que cuando un comercial de Movistar lo hace por teléfono lo inserta en el sistema  y esto se puede imprimir, pues esto es lo que quiero..  

Esto es incumplir leyes, si esto no se soluciona pienso llegar mas allá..

Mensaje 4 de 7
1.425 Visitas

Buenos días @jbosch,

 

Si firmaste algún contrato, para pedir una copia tienes que dirigirte al canal por el que lo hiciste, es decir, si fue por ejemplo en una tienda tendrías que solicitar el duplicado en una tienda y si fue por teléfono tendrías que llamar al 1489 o 01489.

En general, la primera hoja de cada factura te resume lo que tienes contratado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.420 Visitas

A ver, cuando das de alta algun servicio con el 1489 de empresas de Movistar supongo que graban la conversación/contrato que das de alta y el asesor lo introduce en el sistema, pues quiero un papel que justifique la conversación y el precio pactado o sea "CONTRATO".

 

Es que hasta una empresa pequeña como Eurona te manda este contrato. ¿Que pasa que Movistar puede hacer lo que le da la gana con el cliente?

 

Si quieren les adjuntaré un contrato con Eurona para que puedan ver de que se trata, es que es una conversación ridícula y de tontos...

Mensaje 6 de 7
1.400 Visitas

Hola @jbosch,
 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

Koncha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.385 Visitas