Foro

Avatar de AlbertoTorres Gonzalez
AlbertoTorres Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2017

INCIDENCIA ACCESO WEB FUSION EMPRESAS

Buenos días, 

 

Llevamos casi 4 semanas con un error de acceso a la web de fusión empresas, generando el siguiente mensaje cada vez que intentamos acceder: "Error GESTOPE: No se han podido consultar los datos, inténtelo nuevamente pasados unos minutos. Si el problema persiste póngase en contacto con el 1002". Desde el 1002 abren y cierran incidencia sin dar ninguna solución y ocasionando una perdida de tiempo enorme. Necesitamos un solución con urgencia. 

 

Gracias

 

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    17-03-2017
     

    Buenos días @AlbertoTorresGonzalez,

     

    Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
    Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.


    Muchas gracias y un saludo!!

  • Avatar de Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    10-03-2017

    Buenos días,

     

    Nos han confirmado que ya está solucionado su acceso a Movistar Fusión Empresas por nuestra web. Pruebelo  y nos lo confirma si es tan amable. Le he pasado por privado un archivo donde se ven ya sus datos, si continua el error mandenos un pantallazo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de AlbertoTorres Gonzalez
    AlbertoTorres Gonzalez
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-03-2017

    Buenas tardes, 

     

    Mande hace horas los datos solicitados. ¿Alguna solución? Desde el 1489 solo saben excusarse con que ellos "lo escalan" al servicio técnico, y el 1002 cierra las incidencias y averías sin solucionarlas.