ISGF llamando amenazando por facturas meses tras cambio de operador

ISGF llamando amenazando por facturas meses tras cambio de operador

Buenos días,

 

repost en el canal corecto; pues eso; estamos recibiendo llamadas de este lugar reclamando facturas de Movistar para un período en el que ya éramos clientes de Masmóvil. Lo que no entiendo es que cómo es podible que esto ocurra, teniendo en cuenta de que hay cero posibilidad de obtener facturas o una explicación del porqué de parte de Movistar directamente ya que (desconozco el motivo y no comenzaré a polemizar, aunque es muy poco serio) es imposible llamar al 1004 y hablar con un agente directamente- sino que es obligatorio hablar con "la máquina" - pero al no ser clientes, por supuesto que "la máquina" no nos pasa con nadie al no encontrar una ficha activa. 

Pasando a lo que nos llaman, es muy, MUY poco profesional de parte de Movistar contratar a esta empresa, directamente amenazado y, citando "lo vas a pagar, pero mira que LO VAS A PAGAR" en tono intimidante, pero a la hora de responder a nuestro pedido de información sobré qué en concreto es lo que se reclama, se niegan a dar ningún dato.

 

Mi consulta a vosotros: podríais decir qué es exactamente lo que se debe? Nosotros no tenemos problema alguno en pagar algo que se deba legítimamente, pero pagar algo que una empresa X dice querer cobrar en nombre de una empresa bastante mas grande sin que quieran dar ninguna referencia, copia de actura, etc. no es serio ni de fiar.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
990 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @el_marto

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Puedes contactar con nuestro departamento comercial a través del número 0034 699 991 004 y por Whatsapp por el 638101004.

 

 

Gracias y saludos.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
987 Visitas

Buenos días,

 

gracias por la respuesta - ése número lo he intentado ya, pero (que es un poco irónico, y disculpar el comentario, pero realmente que no sé que decir ya) "tiene temporalemente restringidas las llamadas entrantes - beep" y sinceramente, a no ser que Movistar no tenga una línea telefónica propia donde poder hablar con alguien, prefiero evitar Whatsapp, ya que no quiero usar el mismo para enviar información personal.

 

Hay una alternativa, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
971 Visitas

Buenas tardes @el_marto,

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, un teléfono y persona de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
965 Visitas