Liberar Samsung Galaxy Trend.

Liberar Samsung Galaxy Trend.
Buenas noches. A mi novio le han regalado un samsung galaxy trend por reyes. Resulta que le sale codigo de desbloqueo de red de sim. He llamado al 1004 y me han pedido el IMEI del movil. Se lo he dado. Me han dado un numero de "tramitacion" supongo y me han dicho que en 3 o 4 dias habiles me mandarian el codigo por SMS. De esto hace ya 10 días. Por favor necesito o saber que hacer. Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas @Sonyser

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

SaludosEmoticono feliz

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales

Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.

Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 3
426 Visitas

Hola @Sonyser.

Al no recibir respuesta, entendemos que pudo solucionar su consulta.

Gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!.

SaludosEmoticono feliz

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales

Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.

Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 3 de 3
400 Visitas