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8 Respuestas
- MACAAL_Telefonica Empresas26-10-2015Antiguo Moderador
Buenos días.
He recibido el mensaje en el que nos confirmas que el código recibido es correcto.
Por ello vamos a dar por cerrada la consulta,
Esperamos haberte sido de ayuda y te invitamos a que sigas contactando con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas
Un saludo
- MACAAL_Telefonica Empresas26-10-2015Antiguo Moderador
Hola de nuevo daniel1000
Te voy a enviar por mensaje privado el código para liberar el terminal indicado.
¡Por favor ,indícame si ha funcionado!
Un saludo
- MACAAL_Telefonica Empresas26-10-2015Antiguo Moderador
Buenos días daniel1000
Te había mandado un mensaje privado indicándote que debías abrir un post para poder atender la consulta.
Pero no hace falta , ya que habías abierto una consulta en particulares y los compañeros nos han remitido la consulta a Empresas.
Voy a revisar los datos que nos aportas y volveré a contactar contigo.
Un saludo
- Isa-L-movistar24-10-2015Antiguo Moderador
Hola, @daniel1000!
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.
Saludos.
- daniel100023-10-2015Más integrado que la RDSI
Te mando de nuevo los datos correctos por mp
- Isa-L-movistar23-10-2015Antiguo Moderador
Hola, @daniel1000!
Los datos que nos facilitas no corresponden con el titular de la línea, por favor, revísalos y me envías por mp los datos correctos. Gracias.
Saludos. - Comercial.Global-movistar23-10-2015Moderator
Hola @daniel1000 !!
Ya tenemos datos, por lo que vamos a mirarlo y te informamos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar23-10-2015Moderator
Buenos días @daniel1000!!Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo!!Yolanda