Foro

Avatar de daniel1000
daniel1000
Más integrado que la RDSI
22-10-2015

Liberar movil Samsung

Hola me gustaria liberar un movil (SAMSUNG GT-I8260). Donde puedo mandar mis datos para liberarlo.

GRACIAS.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MACAAL_Telefonica Empresas
    MACAAL_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    26-10-2015

    Buenos días.

     

    He recibido el mensaje en el que nos confirmas que el código recibido es correcto.

    Por ello vamos a dar por cerrada la consulta,

     

    Esperamos haberte sido de  ayuda  y te invitamos a que sigas contactando con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas

     

    Un saludo

     

  • Hola de nuevo daniel1000

     

    Te voy a enviar por mensaje privado el código para liberar el terminal indicado.

     

    ¡Por favor ,indícame si ha funcionado!

     

    Un saludo

  • Avatar de MACAAL_Telefonica Empresas
    MACAAL_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    26-10-2015

    Buenos días daniel1000

     

    Te había mandado un mensaje privado indicándote que debías abrir un post para poder atender la consulta.

     

    Pero no hace falta , ya que habías abierto una consulta en particulares y los compañeros nos han remitido la consulta a Empresas.

     

    Voy a revisar los datos que nos aportas y volveré a contactar contigo.

     

    Un saludo

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    24-10-2015

    Hola, @daniel1000!

     

    En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.

     

    Saludos.

  • Avatar de daniel1000
    daniel1000
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2015

    Te mando de nuevo los datos correctos por mp

  • Avatar de Isa-L-movistar
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2015

    Hola, @daniel1000!

     

    Los datos que nos facilitas no corresponden con el titular de la línea, por favor, revísalos y me envías por mp los datos correctos. Gracias.


    Saludos.                 


  • Buenos días @daniel1000!!

     

    Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
    - nº teléfono
    - nif
    - nombre y apellidos
    -marca, modelo e imei del equipo
    Un saludo!!

    Yolanda