Liberar samsung young

Liberar samsung young

Buenas tardes, me gustaria saber si pueden facilitarme el codigo de desbloqueo para un samsung GT-S6310N.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
707 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola Javierbb

 

Para comprobar si el código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
683 Visitas

Hola Javierbb

 

Hemos recibido tus datos Emoticono feliz

 

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
671 Visitas

Vaya me equivoque entonces, perdón por las molestias y gracias por mover el hilo a donde corresponde.

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
664 Visitas

Hola, Javierbb

 

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Ya tengo tus datos y ya tengo tu código de liberación del terminal en cuestión según el IMEI que nos has facilitado.

 

Te lo envio por privado,ok?

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
647 Visitas

Buenas tardes, el código ha funcionado  y todo correcto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
637 Visitas

Me alegro Javierbb!!!!

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
632 Visitas