Foro

Avatar de Julian the special one
Julian the special one
Más integrado que la RDSI
19-06-2016
Resuelto

Liberar un nokia 2690

Hola .El movil al que quiero liberar es un terminal de donde trabajo i se han cambiado de terminales .Le quiero liberar para mi madre i si alquien me puede ayudar se lo agradezco anticipado .Un abrazo!!!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    08-07-2016

Hola Julian the special one!

A día de hoy no tenemos noticias por tu parte. Entiendo que lo has podido solucionar así que , con tu permiso, cierro este hilo.

Ya sabes donde encontrarnos para lo que te surja. Buen día;)

• Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    05-07-2016

Hola Julian the special one!

Hemos recibido tus datos en la Comunidad de Empresas. Por privado te envío el código que nos aparece en sistemas,

La liberación debes tramitarla sin ninguna tarjeta SIM:

#pw+código+1#

Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:

- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

SaludosGuiño

• Buenos días Julian the special one

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Yolanda

• Hola julian the special one

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda

• Buenos días julian the special one

Dispones de información en este post de la  Comunidad por si te sirve de ayuda

Si lo necesitas, nos puedes enviar los datos en un mensaje privado:

- nº teléfono

- nif

- nombre y apellidos

-marca, modelo e imei del equipo

Un saludo

Yolanda