OJO AL IROS DE MOVISTAR MFE!

OJO AL IROS DE MOVISTAR MFE!

Aviso para todos los que estén en proceso de irse a otra compañía o tengan pensado hacerlo.

Al hacer la portabilidad de vuestro número no os penséis que está todo resuelto.

Lamentablemente, a pesar de las insistentes llamadas para haceros una contraoferta, Movistar/Telefónica no os avisará en ningún momento que debéis solicitar la baja formal del servicio de centralita que tiene un identificador distinto al número sobre el que haréis la portabilidad y al mes siguiente os pasara al cargo la factura de este servicio aunque ya no lo estéis usando. 

 

A mi me paso que, extrañado, puse en este foro que nadie me pasaba a recoger los equipos que iban incluidos en MFE tras la portabilidad. Me dijeron que llamara a un teléfono para solicitarlo, tampoco se dignaron comentarme nada por este medio sobre tramitar una baja.

Llame al teléfono que me facilitaron y me comentaron que me tramitaban la recogida.....un mes después sin que venga nadie ni nadie me informe de nada me llega una factura de 122€ por este servicio que no he usado y del que nadie me ha informado que debía tramitar la baja. 

 

Al llegarme la factura y llamar es cuando me cuentan la situación.

Yo no se muy bien como llamar a esto, robo, [...], desvergüenza, inutilidad y no por los trabajadores de Movistar/Telefónica que imagino que como todos nosotros hacemos lo posible en nuestro día a día por hacer las cosas bien. Lo digo por los hijos de [....] de los directivos de Movistar/Telefonica que seguro que maquinan estas tretas para sacarnos hasta la última gota de nuestro dinero, pues son tan inútiles que solo saben ganar el dinero robando.

 

Ahora a consumo, a denunciar.

 

 

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @xpktro.

 

Ante todo, si no se te ha facilitado toda la información correcta en el proceso de baja por portabilidad, te pedimos disculpas.

Comprobamos que la baja del servicio Fusión digital, se encuentra en proceso.

Una vez dado de baja se emitirá una última factura liquidatoria, una vez recibida, puedes plantear la reclamación que estimes oportuna.

Esta reclamación la puedes realizar a través de tu asesor personal, con el que puedes contactar en el 1489, 01489 si llamas desde centralita

 o por escrito, a través del mail asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Un Saludo.
 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
340 Visitas

Agradezco tu respuesta y efectivamente no se me ha informado como es debido.

Tendré en cuenta lo que me comentas.

Gracias y saludos. 

Mensaje 3 de 3
325 Visitas