Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 8
1.085 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Mcgregor69

 

Te facilito el siguiente enlace y este otro donde se te informo como cancelar cualquier suscripción que tengas dada de alta. Para poder activarte la restricción que nos solicitas si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.056 Visitas

Hola @Mcgregor69 :

 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, como explicamos en los hilos.

 

De todas formas, cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.041 Visitas

Buenos días, 

en el punto 2 de “Quiero cancelar mi suscripción a contenidos de Emoción”

nos ponéis esto:

2-       Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea  solicitando la baja de ese servicio

 

Este punto es realmente lo que hemos hecho y nos derivan otra vez a por otro camino.

Hemos llamado al 1004 varias veces y no nos solucionan el problema.

A través del móvil nos ha sido imposible realizarlo ya que todas las páginas nos derivan a una página de emoción donde desaparece lo de gestionar suscripciones.

Mensaje 4 de 8
1.034 Visitas

Hola @Mcgregor69

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subdepartamento correspondiente para que te gestionen la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.022 Visitas

Hola @Mcgregor69

 

Hemos movido tu hilo a la comunidad de empresas para que puedan gestionarte la baja de dichos contenidos. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.016 Visitas

Ok, gracias. Esperamos respuesta.

Mensaje 7 de 8
992 Visitas

Hola @Mcgregor69.

 

Ya esta gestionado la baja de Emocion y  la suspensión de mensajeria Premiun de tus lineas de empresa.

Muchas Gracias por utilizar la Comunidad Empresas.

 

Saludos cordiales. Emoticono feliz

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
901 Visitas