Foro

iranru
Más integrado que la RDSI
18-02-2016

RENOVACION ABONO SOCIAL 2016

Buenos dias

A mi madre le concedieron el bono social de telefonica para pensionistas en su linea fija el 23/02/2015 enviando toda la documentacion por email.

Tengo ententido que la renovacion de la documentacion es anual y la solicita movistar, no?. ¿ le tendría que llegar por tanto una carta a casa ?. ¿ que plazo hay para el envio de la documentacion?.

otra pregunta con respecto a la documentacion: seria necesario enviar otra vez el volante de empadronamiento colectivo?, su situacion con respecto a este tema de la convivencia no se ha visto modificado, pero era para preguntar si habria que solicitarlo de nuevo para su envio.

muchas gracias y saludos

irene.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de S.Bravo_Telefonica Empresas
    S.Bravo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    22-02-2016

Buenos días iranru,

He recibido tu mensaje privado y me comentas que has abierto tu consulta en la comunidad de particulares, por lo que cierro este post.

Un saludo

• Buenos días iranru,

Bienvenida a la Comunidad de Empresas!!

El abono social es exclusivos de los clientes particulares y has entrado por la comunidad de empresas. No obstante, envíame en   mensaje privado   los datos de tu madre (número de teléfono y  DNI),  y yo me encargaré de moverlo al foro adecuado.

Un saludo