Foro
7 Respuestas
- Antonio.G_Telefonica Empresas09-09-2015Antiguo Moderador
Buenos dias MikelVilloslada, supongo que habrás contactado ya con su asesor personal para resolver esta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas
Un saludo
- Antonio.G_Telefonica Empresas02-09-2015Antiguo Moderador
Buenos tardes MikelVilloslada
En relación a su consulta, le comunico que para la gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.
Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.
Saludos,
- MikelVilloslada02-09-2015Más integrado que la RDSI
Muy buenas Antonio,
He tratado de utilizar el enlace pero no parece funcionar (algún problema de javascript? he probado con Firefox y Chrome sin éxito)
Le ruego active su recepción de mensajes privados para que pueda facilitarle los datos solicitados.
Gracias de antemano,
- Antonio.G_Telefonica Empresas02-09-2015Antiguo Moderador
Buenos días MikelVilloslada, bienvenido a la Comunidad Empresas. Puede usted recuperar su PUK siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:
http://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/
Si prefiere que se lo facilite personalmente, vuelva a enviarme sus datos por mensaje privado, ya que no se han guardado correctamente.
Nombres y apellidos del titular.Número de teléfonoNIFICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)Un saludo. - MikelVilloslada01-09-2015Más integrado que la RDSI
Gracias,
Les ruego me indiquen cualquier otra acción a realizar por mi parte (si la hubiese).
Un saludo,
- ByronR-Movistar01-09-2015Antiguo Moderador¡Hola MikelVilloslada! :smileyhappy:Al tratarse de una línea de empresa vamos a mover tu hilo a la Comunidad Movistar Empresas, para que los compañeros te ayuden con está consulta.Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar01-09-2015Antiguo Moderador¡Hola MikelVilloslada bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:Para poder ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:Nombres y apellidos del titular.Número de teléfonoNIFICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)Saludos :smileyhappy: