Segunda línea Movistar copiar contactos

Segunda línea Movistar copiar contactos

Hola

¿Hay alguna forma de copiar los contactos de un iPhone a mi segunda línea Movistar sin tener que hacerlo uno por uno?

 

muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días Gomezpic,

 

Claro que sí! Emoticono feliz

 

Simplemente sincroníza tus contactos con tu cuenta de correo (iCloud, gmail, hotmail,...) y lo único que tendrás que hacer después es logarte con esa cuenta en el otro dispositivo y sincronizar también ahí los contactos.

 

  • Primero Sincroniza tus contactos en tu iPhone con una cuenta de correo

Para ello accede a la ruta: "Ajustes > Correo, contactos, calendario" y te aparecerán las cuentas en donde tienes sincronizados tus contactos

 

Sincronizar contactos en iOS

 

Si no tienes ninguna, o ninguna que quieras tener también en la otra línea, puedes añadir una nueva siguiendo los sencillos pasos que te aparecerán por pantalla.

 

Ahora solo nos falta hacer lo mismo en la segunda línea.

 

 

  • Hacemos lo mismo en la segunda línea

 

Si tu segunda línea es otro dispositivo de Apple el proceso es análogo al ya visto.

En caso de que sea un Android ve a "Ajustes > Cuentas", añade la cuenta y pulsa en "Sincronizar"

 

Si optas por hacerlo con una cuenta de Google te recomiendo que mires esta sincronizar con Gmail que ofrecen.

 

 

  • ¿Y si tengo los contactos en la SIM?

 

Ningún problema. En la misma ruta de tu Iphone ("Ajustes > Correo, contactos, calendario") y un poco más abajo verás que pone "Importar contactos de la SIM" 

 

Importar contactos desde la SIM

 

 

Una vez importados los contactos se sigue el proceso arriba indicado.

 

 

Si tienes cualquier problema estamos aquí para ayudarte Guiño

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
2.180 Visitas

Muchas gracias por tu respuesta;

 

Creo eso que no me he explicado bien, es en la aplicación "segunda línea". Tiene un apartado para los contactos de segunda línea y otro para los contactos del teléfono. Y quiero copiar los contactos del teléfono para añadirles el 22 delante y poder identificar quién me llama por la segunda lino y no tener que añadir todos a mano. 

A ver si alguien me puede ayudar. 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
2.173 Visitas

Buenos días @gomezpic,

 

Hemos planteado tu consulta al equipo de atención del servicio de "Segunda Línea" (atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es).


En cuanto nos den solución te la indicamos.


Un saludo,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
2.152 Visitas

Hola, muchas gracias por tu atención. 

Mensaje 5 de 7
2.144 Visitas

Buenos días @gomezpic,

 

Nos indican que desde la web del servicio, www.misegundalinea.movistar.es, puedes gestionar la agenda de tu Segunda Línea, sincronizada con tu espacio de usuario y con tu iPhone para llamar y enviar SMS a tus contactos directamente con tu Segunda Línea; la aplicación introduce el prefijo 22 por ti

 

En la web también dispones de toda la información; puedes consultar la sección de Ayuda o enviar un correo directamente al equipo especializado de atención del servicio con tu duda concreta (atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es)

 

Espero que te sirva y puedas sacar el máximo partido a esta herramienta. Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
2.120 Visitas

Muchas gracias, lo he probado y es así.

lo doy por solucionado.

Mensaje 7 de 7
2.116 Visitas