Información adsl

Información adsl

Buenas tardes,

 

Quisiera portar mis lineas fijas y el internet de mi empresa, pero se que en mi zona no hay disponibilidad de fibra optica, y en vuestrá página solo me aparece el internet hasta 20 megas, pero viendo solo tiene unos ridiculos 800 kbs, de subida, que para mi sería imposible trabajar con tan poca subida, tendiendo copia de seguridad en la nube de los servidores, habría alguna posiblidad de obtener más subida?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @neghvar, para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif , número de teléfono, así como la dirección donde se encuentran tus líneas para analizar la cobertura del servicio que podemos prestar.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
563 Visitas

Actualmente no soy cliente de empresa, lo fuí por eso mi intención de informame del tema del internet, antes de proceder a portar mis líneas de empresa, le paso por privado la dirección de servicio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
560 Visitas

Buenas tardes @neghvar, hemos consultado la cobertura en la dirección que nos facilito y  figura que está disponible VDSL Hasta 30/1 Mb y dentro del Movistar Fusión Empreas el Servicio Conectividad Empresas 30 Mbps/3 Mbps. Para su contratación puede dirigirse al Servicio de Atención Comercial 1489.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
538 Visitas

Buenos días @neghvar,

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
518 Visitas