Foro

Avatar de pmaritor
pmaritor
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2010

1004 ATENCION AL CLIENTE???????

Hace 2 días llamaron a mi casa desde el 1004 para realizar una encuesta de satisfacción,  al indicarle a la operadora que me llamó mi descontento con la compañia, va y me cuelga. Pero ayer por desgracia tuve que volver a llamar por una consulta en la facturación del movil , por lo que la señora me volvio a dejar con lapalabra en la boca y me colgo sin solucionar mi duda, por lo que llame al 1004 para poner una reclamación harta ya, y la señorita que me lo cogio al explicarle lo sucedido, tiene el morro de decirme que estan autorizados a colgar a SUS CLIENTES, por un momento crei no haber la escuchado correctamente, por lo que solicite que me repitiera lo que me estaba diciendo y me lo volvio a decir, ELLOS PUEDEN CORTAR A UN CLIENTE tienen autorización de la empresa, una verguenza que una trabajadora se atreva a decir eso a una clienta con linea fija y movil con movistar, total que si desde el 1004 atencion al cliente no quieren atender a sus clientes, hay muchas compañias en el mercado que si lo haran

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pmaritor
    pmaritor
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-12-2010

    Buenas tardes,

     

    En las distribuidoras no pueden hacer ni una cuarta parte de las cosas, siempre te remiten al telefono de atención al cliente

  • Avatar de Woki123
    Woki123
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2010

    Buenos días. Creo que debemos diferenciar la persona que nos ha atendido, de Movistar.

    Si tienes problemas, mejor ve a tu distribuidor más cercano, donde te asesorarán y te darán un trato más personalizado.

    Saludos