224472....hay alguien al otro lado

pasi
Más integrado que la RDSI
224472....hay alguien al otro lado

Hola, he sido cliente de movil de Movistar desde los tiempos de Moviline, salvo un año en Vodafone....nunca me ofrecieron una mejora de tarifa, por lo cual el mes pasado decidi cambiar mis dos lineas de compañia...me llaman del 224472....me ofrecen el contrato moviles Cero, y tras hacer un pequeño calculo y dado que me interesaba la tarifa de internet por 10E, les dije que si, OJO tb me ofrecieron a coste CERO (solo por permanencia) dos pedazos de moviles, si bien le dije al comercial que lo que me interesaba sobre todo era la tarifa....al cabo de unos dias, en una de mis lineas, tarifa activada, todo OK y me mandan el SMS de los Bonos de los moviles por permanencia...OJO, mi otra linea sigue con el contrato antiguo asi que, como considero que es incumplimiento, no canjeo mis bonos, que caducan.

En ese momento a la otra linea SMS de llame a 1004 para cambiar el contrato...aqui empieza mi odisea...10 llamadas a 1004 y 609 que llame al 224472...llamo, llamo,...una de las veces deje el movil esperando con el altavoz dos horas....llevo asi tres dias con una sensación de impotencia y de cabreo que no me la quitan en una temporada....

 

Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.

Por cierto he presentado una queja a traves del 1004 y de la web....lo que mas me fastidia además de la impotencia es que la oferta de Movistar (dejando a un lado los terminales que me regalaban), me interesaba de verdad...

 

Mensaje 1 de 1
645 Visitas
0 RESPUESTAS 0