A la atencion del Presidente de Telefonica de España S.A.U. (TESAU)
Hola Señor Gilperez.
Lo primero pedirte disculpas por tres motivos ya que voy a dirigirme a ti, saltandome un poco el protocolo entre jefes porque lo desconozco y no lo entiendo. Ademas te voy a tutear y quizas me estoy dirigiendo a ti desde un canal no adecuado pero la ocasion es urgente y lo necesito.
Te explico. Nosotros tuiteamos muchas veces con Juan Abellan, que es tu homologo en Movistar Mexico. Pues un dia hablando, ya sabes como somos los Españoles, yo le dije que el presidente de Telefonica España tambien podria tener una cuenta de Twitter si el quisiera y hablarnos a todos como el hace.
Sin embargo ha sucedido algo que no esperaba. Juan Abellan creia firmemente que jamas te harias una cuenta y entonces ya sabes como los Españoles, yo defendi a capa y espada y para hacerlo mas creible hice una apuesta de caballeros.
La apuesta era muy simple sin pretensiones. Si tu te hacias una cuenta el se afeitaba 10 dias y sino yo le invitaba a tomar algo en Madrid.
¿Que ha ido pasando? Pues lo tipico Español. Que te van picando y diciendote no se la va a hacer, le conozco muy bien y no lo hara, estoy convencido... que claro sale nuestra vena española. Asi que decidimos que como estaba tan seguro le doblabamos la apuesta con otras condiciones (mas las anteriores que quedan vigentes)
Claro habia que apostar algo mas fuerte. Y el se aposto correr un maraton de 42 kilometros en la Mancha. El problema en que yo y otra persona que la dejo en el anonimato, porque es su problema, nos rapabamos el pelo al 0 y al 1 respectivamente.
Aqui es donde entra mi peticion. Te ruego, suplico, imploro, te hago la pelota.... pero por favor hazte una cuenta. Mi imagen me ha costado definirla casi 10 años, por todas las etapas que vamos pasando. Y ahora que lo he conseguido la puedo perder de golpe.
Pero es que no es lo peor. La apuesta es radical. La gente tiene un estilo que le hace caracteristico e intenta aparentar buena presencia. Imaginate yo, sin pelo, con lo joven que soy aparentando muchisima edad y viendo como el recuperar mi imagen me va a costar meses hasta que el pelo vuelva a su estado natural.
Por eso le pido que por este humilde usuario, que se porta muy bien en los foros, que ayuda todo lo que puede, que me he pasado a Movistar (por la oferta de fusion que esta genial , pero bueno me he pasado) pues un pequeño gesto de empatia conmigo.
Piensa que Juan solo pierde la barba 10 dias, yo pierdo todo mi pelo de la cabeza y no se tarda 10 dias en conseguir el pelo de nuevo puesto que nunca me lo he rapado y no esta acostumbrado.
Mi imagen depende de ti. Solo quiero terminar recordandote el lema de Movistar: Compartida, la vida es mas. Espero que comparta un poco de su vida para salvar a dos buenos chicos uno de quedarse calvo y otro de quedarse casi calvo.
Un afectuoso saludo (si se dice asi) de un chico con pelo que no lo quiere perder.
Gracias
P.D.: Todas los fans de Juan dan por perdida mi apuesta y estan deseando verme calvo completamente. No lo permitas, sin mi pelo no soy nada (bueno si soy algo, pero joer que estoy como un monstruo).
P.D.2.: Una lagrima recorre mi mejilla mientras pienso que tu me puedes ayudar a mi.