Foro

silvita
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2010

Adiós Movistar

Hola a todos,

Después de 11 años como fiel clienta de Movistar y de tener línea fija, móvil e Imagenio con ellos, he decidido cambiar mi línea móvil a la competencia (Vodafone), que me ofrece una portabilidad con un Iphone4, pagando 99 Eur y me dan una tarjeta regalo de 50Eur. La tarifa para hablar y navegar es de 40 Eur al mes, que viene a ser un poco menos de lo que estoy pagando ahora mismo con Movistar solo por hablar.

He llamado al 1004 para explicar la oferta y ver si había alguna posibilidad de quedarme con ellos, pero el precio del Iphone es de 300 Eur, y lo único que me han dicho es que disponen de tarifas planas para hablar por 19.91 Eur/mes, por lo que está claro la decisión que voy a tomar.

Desde luego, si después de tantos años, en los que jamás he realizado ni siquiera un amago de portabilidad, no tienen interés en mantenerme como cliente, no lo voy a tener yo, Sé que una vez iniciado el proceso de potabilidad me llamarán para hacer una contraoferta, y  seguro que hasta me ofrecen regalarme el terminal (como en otros casos que conozco), pero ya será tarde, porque habré pagado en la otra compañía.

Así que Adiós a Movistar Movil.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    souad
    Yo probé el VDSL
    05-01-2011

yo pensaba que era lo mismo

cfox
    Yo probé el VDSL
    02-01-2011

Pero no debe de ser la OCU, debe de ser la oficina del consumidor de tu localidad.

Saludos

souad
    Yo probé el VDSL
    02-01-2011

hola

vale son reclamaciones y no denucias, pero no hace falta ser socio, el el centro social de mi localidad hay una chica a la que acudes y ella envia la reclamacion y la hace por ti, ya le preguntare que mas medidas puedo tomar

cfox
    Yo probé el VDSL
    02-01-2011

souad solo aclararte una cosa, en la OCU no se ponen denuncias, la OCU tramita reclamaciones si eres socio.

Saludos

souad
    Yo probé el VDSL
    02-01-2011

hola

yo me cambie de oranje a movistar prepago el 30 de noviembre y aun no me han enviado ni la tarjeta sim ni el telefono que se supone me iban a regalar. voy a esperar otra semana y si no viene me vuelvo a orange, pero antes mañana pienso poner una denuncia en la ocu.

por ahora he cambiado otra linea de movil de movistar a orange, con esa linea llevaba 3 años sin problemas pero por esto que me estan haciendo la he cambiado. y  estoy a ver  si convenzo a mi padre para que tambien se cambie a orange.

es lo que me pasa por querer cosas gratis

usuario_retirado
    30-12-2010

Nosotros siempre hacemos lo mismo, nos viene bien tener movistar por varios motivos. Asi que hace unos meses dimos de alta 4 lineas en Yoigo, de prepago, y hace un mes, las pasamos a Movistar Movil con muchas ofertas.

Lo unico es cambiar de numero de movil, peeeeeero, los señores de movistar me ofrecieron tener la linea sin consumo minimo durante 12 meses por si nos llamaban, asi que tenemos los 4 moviles encendidos en una mesa, por si llama alguien.

Es un poco incomodo, pero tenemos moviles nuevos y la linea que nos permite hablar en el pueblo ^^