Adiós Movistar
Hola a todos,
Después de 11 años como fiel clienta de Movistar y de tener línea fija, móvil e Imagenio con ellos, he decidido cambiar mi línea móvil a la competencia (Vodafone), que me ofrece una portabilidad con un Iphone4, pagando 99 Eur y me dan una tarjeta regalo de 50Eur. La tarifa para hablar y navegar es de 40 Eur al mes, que viene a ser un poco menos de lo que estoy pagando ahora mismo con Movistar solo por hablar.
He llamado al 1004 para explicar la oferta y ver si había alguna posibilidad de quedarme con ellos, pero el precio del Iphone es de 300 Eur, y lo único que me han dicho es que disponen de tarifas planas para hablar por 19.91 Eur/mes, por lo que está claro la decisión que voy a tomar.
Desde luego, si después de tantos años, en los que jamás he realizado ni siquiera un amago de portabilidad, no tienen interés en mantenerme como cliente, no lo voy a tener yo, Sé que una vez iniciado el proceso de potabilidad me llamarán para hacer una contraoferta, y seguro que hasta me ofrecen regalarme el terminal (como en otros casos que conozco), pero ya será tarde, porque habré pagado en la otra compañía.
Así que Adiós a Movistar Movil.