Foro

jcorominasb
Más integrado que la RDSI
21-10-2016

Agenda DOMO 3

Buenas tardes,

Me han entregdo un Domo 3 y veo que en la agenda solo puedo almacenar número pero sin los nombres. ¿Esto es así?

Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, jcorominasb:

Veo que pacofreire (gracias por tu aportación),  ya ha respondido a tu cosulta.

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

Un saludo. Gladis

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-10-2016

Buenas noches, jcorominasb

Pues parece que efectivamente es así. 

• El teléfono Domo 1 Class (también, DOMO3) dispone de una capacidad máxima de 10 memorias en las que podrá introducir números de hasta 24 dígitos. Podrá acceder a ellos tanto con el microteléfono colgado como descolgado.
    • Con el microteléfono colgado pulse la tecla Grabar/Pausa, el visor muestra el símbolo  --> que permanece activado hasta que finaliza la acción o es anulada levantando el auricular.
    • Una vez hecho esto, introduzca el número que desee almacenar.
    • Para grabar el número, pulse a continuación la tecla Menú/Memoria, seguido de un dígito del 0 al 9, que será la posición en la que se almacenará.
    • La operación no se ejecutará si desde el inicio y antes de pulsar la tecla Menú/Memoria se descuelga el microteléfono o transcurre 1 minuto sin pulsar ninguna tecla.

Capítulo 5, Memorias:  Páginas 12, 13, 14 y 15:

Un Saludo :smileyhappy: