Mi Movistar (Actualizado 11/11/2017)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi Movistar (Actualizado 11/11/2017)

El primer paso como nuevo cliente de Movistar será proceder al registro. 

 

Tras registrarnos procederemos a acceder.

 

> Desde el 12/08/2014 los usuarios podemos acceder a través de la página web y de la APP Mi Movistar con una clave de acceso única tanto a la parte Fija como Móvil.

 

> Descubre todo sobre la clave de acceso única.

 

A continuación, vamos a mostrar las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar:

 Barra Movistar.jpg

  •  Mis Productos:

En primer lugar y como página principal podremos observar un breve resumen de las líneas contratadas bajo el mismo número de identidad con sus consumos y su fechas de cierre de ciclo:

 

1.jpg
 

*Tras seleccionar desde el menú de la izquierda la línea fija o móvil en la cual queremos realizar gestiones o verificar los datos, accederemos a ella ampliando su información:

 Barra Movistar.jpg

  • Una vez seleccionada la linea:

 

2.jpg

 

 

 En caso de seleccionar una linea fija: Veremos las llamadas y consumos de pago de la TV.

 

3.jpg

 

 En caso de seleccionar una linea móvil: Datos consumidos, llamadas, mensajes u otros conceptos fuera de franquicias incluidas en linea.

 

 4.jpg

 

Barra Movistar.jpg

 

  • Datos Personales:

5.jpg

 

Se conserva el apartado con la finalidad de:

 

  1. Modificar o corregir fallos en los datos del titular.
  2. Cambiar la clave de acceso a Mi Movistar y la forma de iniciar sesión desde la APP Móvil.
  3. Todo sobre tú factura, datos bancarios e incluso formas de contactar contigo Movistar o salir de Páginas Blancas.
  4. Agenda: Si disponemos de tiempo, aunque dentro de franquicia no aparecen las llamadas podremos poner nombre a nuestros contactos.

Barra Movistar.jpg

 

  • Facturas

 Con posibilidad de filtrarlas por numeración fija o móvil o especiales (Compras de terminales sirvase como ejemplo).

 

Hasta 12 meses podemos consultar en facturas anteriores, reducir la consulta a las últimas o saber cuales estan pendientes de pago y abonar dicha deuda:

 

6.jpg7.jpg8.jpg

 

Barra Movistar.jpg

 

  • Mis Productos:

 

Posiblemente una de las pestañas más usadas respecto a la anterior versión:

 

9.jpg

 

Como podemos ver en la imagen desde los bocadillos en azul tenemos el acceso a los menus que con la anterior interfaz se daba bastante uso como:

 

10.jpg11.jpg

Entre otros:  Acceder al Portal Alejandra, consultar PUK o IMEI de nuestras lineas móvil o bien desde Servicios Avanzados:

 

  1. Activar el 4G
  2. Hacer uso del servicio Yavoy
  3. Movistar Cloud

Barra Movistar.jpg

 

  • Gestiones:

 

 Un breve resumen de todo lo anterior con accesos directos, muchos de ellos como por ejemplo "Traslado de línea" que nos redirecciona a la Web.

12.jpg

 

 

13.jpg

 Por mi parte destacar "Soporte" donde podemos localizar las averias, o el estado de reparación de nuestro móvil.

 

 

14.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
39.843 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Emilio-Movistar
Community Manager

Genial @Andres Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
39.783 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres 

 

Tio, como te lo has currado, no me habia dado cuenta de esto, acabo de verlo, y ufffffffffff, buen trabajo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 18
39.600 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Flipo en colores esto deja a la altura del betun cualquier manual mio curradisimo y descubri muchas cosas que desconocia.

 

GenialGuiño

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 18
39.582 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a ambos, esperemos que queden muchos por ver, pero a este ritmo mal vamos....

Mensaje 5 de 18
39.565 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Andres .

 

Buscando por la omunidad he visto este "manual" de mi movistar y, viendo que te lo has currado, queria plantearte una duda.

 

Hasta hace poco se podia consultar que tenias contratado, el tipo de fusion, asi como si tenias algo adicional (canal + 1, extra cine). Ahora, al entrar en el numero fijo, te da un resumen del fijo, internet, television y movil, pero no te enseña la informacion anterior.

 

El caso es que, cuando carga, por un momento intenta llegar hasta la pantalla que se veia antes, y que era "mis productos y servicios" pero vuelve a cargar y pasa al resumen de lo que tienes.

 

Esta es la pantalla a la que quiero llegar, y que se muestra fugazmente,

 

Dibujo 1.jpg

 

y esta es a la que me lleva definitivamente.

 

Dibujo 2.jpg

 

tienes alguna idea de lo que pasa?

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 18
39.515 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes Canal+1? No debería salir todo en el apartado Tv?

 

A mi me pone todo lo que tengo al igual que antes, pero no con las fechas.

Mensaje 7 de 18
39.476 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, hace unos días contrate canal + 1 y como la ultima vez que lo tuve hubo problemas con la baja me he pasado por Mi Movistar para ver lo que figura contratado.

 

En fin, cuando vuelva a darlo de baja abriré un hilo para que me confirmen que se ha hecho bien, no me vaya a ocurrir como la vez anterior que me facturaron diez días de mas.

 

Buen finde y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 18
39.445 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrés, eres un crackGuiñoGuiño.

 

Espectacular post1.gif

Mensaje 9 de 18
39.430 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy buen trabajo. Gracias.


Test velocidad

Mensaje 10 de 18
39.406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@norbys 

 

Si que me sale:

 

Sin título.jpg

Mensaje 11 de 18
39.340 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola Andres.

 

Debe ser un problema especifico mio, ya que he probado con otras lineas y si que funciona correctamente. he logrado dar un pantallazo de esa pantalla intermedia, y me sale este mensaje.

 

 Dibujo 3.jpg

 

Como ya llevo varios dias así, y veo que es un problema especifico mio, voy a abrir un hilo especifico para ver si algun moderador puede abrir las tripas del sistema y decirme que pasa.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 12 de 18
39.318 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Genial la aportación @Andres 

 

 

Desde hace unos días, en el apartado datos personales, no hay acceso a las pestañas varias que aparecen, solo se accede a los datos de la lìnea móvil (la pestaña a la que se accede por defecto) pero no hay manera por ejemplo de acceder a la pestaña de Compromisos de permanencia.

 

Igual pasa en el resumen de la línea móvil, solo se abre la pestaña inicial, pero no se puede acceder al resto de pestañas que aparecen.

 

Supongo que pueden haber algunos apartados más que no estén operativos, pero de momento solo he detectado estos.

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 18
38.790 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Va peor que una escopeta de feria.

 

Al medio dia Funcionaba segun donde pusieras el ratón.

 

Permanencia.jpg

 

Si le das a inspeccionar elemento, entonces si que te deja pulsar en la pestaña que quieras.

Mensaje 14 de 18
38.778 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Pozi que estamos apañados Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Tendremos que hacer un cursillo para movernos por la web Guiño

 

 

Gracias!!!!

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 18
38.674 Visitas
frankj
Yo probé el VDSL

Esta bueno como para hacer un tutorial.

 

Saludos.

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 16 de 18
38.475 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

frankj escribió:

Esta bueno como para hacer un tutorial.

 

Saludos.


Se trata de un "tutorial" para explicar un poco Mi Movistar

Mensaje 17 de 18
38.460 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

  Muchas gracias Andres

 

      Muy buen trabajo. Enhorabuena

Mensaje 18 de 18
37.599 Visitas