'Apps' que convierten los 'smartphones' en un sistema de vigilancia para los hogares

always
Quítamelo todo menos el 5G
'Apps' que convierten los 'smartphones' en un sistema de vigilancia para los hogares

Una de estas aplicaciones es Presence, que convierte el iPhoneiPod touch en una cámara de vídeo gratuita con vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento y notificaciones. La app se puede utilizar para controlar su casa, vigilar a los niños o estar atento a bebés y a personas mayores.

People Power 1.0 para iOS y Android lee los medidores de electricidad en tiempo realMientras que los sistemas de monitorización suelen resultar bastante caros, Presence es un sistema libre que se puede descargar y configurar con sencillez. Para usarlo los consumidores deben instalar y acceder a su cuenta en dos dispositivos, por ejemplo dos iPhones. Después se puede iniciar la cámara dentro de la aplicación de uno de los dispositivos y puede ser visto desde la aplicación en el otro.

También se puede configurar para grabar cuando se detecta un movimiento y enviar alertas. La aplicación puede ayudar a evitar falsas alarmas, de acuerdo con Wang, ya que envía un clip de vídeo en un correo electrónico al usuario que muestra el movimiento que ha activado la alerta.

Otra aplicación creada por la misma empresa llamada People Power 1.0 para iOS y Android lee los medidores de electricidad en tiempo real para mostrar a los consumidores cuánto está gastando y si se va por encima del presupuesto. La compañía también planea trabajar con las escuelas públicas para ayudar a establecer sistemas de seguridad que usan dispositivos antiguos donados por la comunidad.

Otras aplicaciones tienen funciones similares, como AirBEAM, una aplicación de monitorización en el hogar para iOS que permite a los usuarios acceder a archivos de vídeo a través de una web. iZon es una aplicación para iPhone y Android que transmite audio y vídeo. Ivideon, también para iOS y Android, es otra aplicación que permite a la gente construir su propio sistema de vigilancia.

 

 

Fuente: 20minutos

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 5
1.245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @rubito.

 

La verdad, es que el "hogar inteligente" esta dejando de ser ciencia ficción para convertirse en una realidad (para quien pueda permitírselo).

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
1.217 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubito!!!!!

 

Interesante información, esto me lo voy a mirar con lupa  y te comento que tal funcionan.

 

Salu2 a todos!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.197 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rubito!!!!

 

Me descargue la aplicación people power, pero al utilizar tienes que registrarte y solo te deja escoger 3 países que son Australia, Canadá y EEUU. por lo que, a no ser que me haya descargado mal la app, no va a ser posible probarla en España, al menos, de momento.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.185 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Interesante información...yo también me lo voy a mirar con lupa(el post me refiero)...y luego te cuento cómo narices funciona una lupa...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 5 de 5
1.135 Visitas