Foro

ari
Yo probé el VDSL
23-08-2010

Atención del 900 10 10 10

Hola, escribo esto a modo de anécdota más que a modo de reclamación. A finales de mayo me ofrecen el modem usb para conectarme a internet, a lo que respondo que no me interesa. Pues bien aún así lo recibo en mi casa, esa tarde llamo  para devolverlo y me dicen que da igual que mientras no lo use no me cobran nada ya que funciona como las tarjetas prepago y caduca a los seis meses . Así lo hago y la sorpresa que en la factura correspondiente a julio tengo 10 euros por internet. Llamo a ver de que se trata y es que el que me mandaron es el de contrato. Me dicen que me van a hacer un alta no reconocida y que me devuelven los 10€ y me anulan la línea, plazo 48-72 h. Como  no me llaman lo hago yo, " eso tarda más de lo que le han dicho" llame en una semana sino se ponen en contacto con usted. (esto es la primera semana de agosto). El día 11 vuelvo a llamar y como me dejan para verificar y hablar con superiore llego a hablar con  6 asesores que me pasan de un lado a otro, y por fin y con un gran mosqueo me dan un nº de incidencia. Pero que no me preocupe que ahora ya sí. Por cierto sino se ponen en contacto con usted llame de nuevo. Dejo pasar los días que me han indicado, dia 18 llamo otra vez, que si ya está solucionado, y después de 10m, me dicen que ese nº de incidencia no sirve, vamos que no hay nada tramitado. Le digo a la asesora que si después de hablar con 6 personas ninguno ha sido capaz de reclamar la factura y anular la línea, respuesta: le pido disculpas pero no. Y que ella personalmente lleva el tema, un nuevo nº de incidencia y que en dos días me lo solucionan. Este sábado pongo queja en movistar.es y hoy lunes llamo de nuevo y que es lo que pasa que esta incidencia nueva no sirve, que alguien lo ha hecho todo mal y que lo sienten. Que no debí pagar la factura ( como si no supieran lo que hace movistar y otras compañías sino pagas). En fin que parece que ahora sí,me lo han anulado y que si quiero algo más, le digo que si en la próxima factura ( porque a día 23 no hay nada solucionado) me van a pasar el cargo y la respuesta es que sí. Que llame para reclamar el nuevo importe....en fin. suma y sigue.

Las respuestas se han desactivado para esta discusión