Aviso de factura disponible

Topeus
Mi vida cambió con el ADSL
Aviso de factura disponible

Buenas tardes, hoy 28 de abril a las 13:01 he recibido SMS  indicando : Ya tienes disponible tu factura de contrato móvil con importe e info de interés. Consúltala en www.movistar.es/Factura movil.

Este aviso lo suelo recibir hacia el día 10 de cada mes y algunas veces antes de que la factura esté disponible, pero no entiendo que me llegue el 28 de abril cuando no se ha cerrado el periodo de facturación. 

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Topeus 

Para revisar el periodo de facturación de tu línea, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
160 Visitas
Comercial-movistar

@Topeus . Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado sobre tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
146 Visitas
Comercial-movistar

@Topeus. Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
103 Visitas
Topeus
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro "aceptar como solución"

Mensaje 5 de 6
85 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Topeus 

Entendemos que no te aparezca para marcar como solución, pero si no tienes ninguna otra duda, recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
78 Visitas