Foro

jmanu1970
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2011

Baja Servicio Digital Plus Movil y Gol TV en el movil

Hola, quiero sabar dónde puedo encontrar en Mi Movistar en la web o en e-mocion la opción para dar de baja el servicio de Gol TV y de Digital Plus movil que contraté porque era gratuito durante un mes si aceptabas el alta promocional tras comprar un Samsung Galaxy S y ahora no hay forma de darlo de baja fácilmente desde ningún menú de usuario, y lo que es peor es que me han cobrado ese primer mes gratuito cuando no he conseguido usarlo ni un solo día por haber actualizado el firmware del movil con el Kies y la actualizacion de Samsung y me han desaparecido los accesos directos de la ROM de movistar que además no pueden instalarse después de actualizar.

¿Alguien puede ayudarme?  Para dar de alta este servicio todo son facilidades pero no hay forma de darlo de baja por el mismo cauce que el alta.

Gracias,

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-01-2011

Hola, @jmanu1970.

Puedes ponerte en contacto, si lo deseas, con mis compañeros de móviles a través de aquí para que puedan estudiar tu caso (en el campo descripción, procura ser escueto ya que solo admite dos líneas y media, si no al enviarlo daría error)

Salu2.