Foro

RAYDEN
Yo probé el VDSL
27-08-2020

CUIDADO CON EL ULTIMO PARCHE DE W10 AGOSTO 2020 KB4565351 Y KB4566782

La última novedad de w10 arreglan una cosa para estropear otras que ya funcionaban perfectamente. 

https://www.adslzone.net/noticias/windows/windows-10-parche-kb4565351-kb4566782-problemas/

YO NO LO INSTALABA....de hecho desde XP hasta W10 las actulizaciones provocan siempre problemas algunos sencillos y otros catastróficos como este caso. Y lo peor que el 90% de esos parches solo llenan el disco duro y no sirven para nada.... y por ende el portatil o sbremesa va mas lento si le llenas de sus "parches".....W10 lo vendian como un SO casi perfecto, imposible de [....]....etc... y sinceramente salvo algunos detalles la funcionalidad básica tiene un lavado de cara y los trucos clásicos no le veo sentido la duplicación via configuración de w10 y via configuración de dispositivos en el core del SO.... hacen lo mismo practicamente. Mi relación con microsoft empezo hace mucho con MS 1.2 hasta el catastrófico WINDOWS MILENIUM y luego algo de paz con XP ....despues todo han sido lo mismo con lavados de cara del UI mejorando levemente en velocidad y prestaciones pero nunca llegar al punto de cambios radicales y destacados. Los trucos de w xp SON APLICABLES EN w10 ....

Sl2

Sin respuestasSé el primero en responder