Foro

SION2
Yo probé el VDSL
24-10-2025
Resuelto

Dar de baja línea de teléfono con fibra desde otra cuidad.

Buenos días, 

Tengo dos líneas de teléfono con fibra en diferentes ciudades que antiguamente eran los titulares mis padres fallecidos y cambié a mi nombre. Como una de ellas está en otra ciudad casi no la uso y pensaba darla de baja.

Lo puedo hacer desde mi cuidad?, la línea es de hace años, el terminal del teléfono es mío pero tendria que devolver el router que me instalaron hace años?. Vivo a 900km de donde está instalado...

Gracias por vuestra ayuda. 

• SION2. Hemos recibido tus datos.

Validamos que tienes contratado el servicio de Fibra 300 Mb, por lo que solo debes devolver el router y el cable de alimentación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2025

Hola, SION2 

Esperamos haber sido de tu ayuda en la comunidad con la información proporcionada. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    27-10-2025

Hola, SION2 

Seguimos a la espera de que nos envíes la documentación solicitada, necesaria para poder avanzar con la gestión de tu solicitud.

Un saludo.

Karen.

SION2
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

Te mando privado

Comercial-movistar
    25-10-2025

SION2. Hemos recibido tus datos.

Validamos que tienes contratado el servicio de Fibra 300 Mb, por lo que solo debes devolver el router y el cable de alimentación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    25-10-2025

Hola SION2 

En este post te detallamos paso a paso como enviar un privado. No obstante te voy a enviar uno para que puedas respondernos directamente.

Pilar

SION2
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

Me puedes explicar como mandar el privado?. He pinchado en tu nombre "comecial-movistar" y me aparecen tus contribuciones y el icono "mensajes" para  enviar mensaje, pero no pone que sea privado. Es ahí?.

Gracias.

Comercial-movistar
    25-10-2025

Hola SION2 

Para poder indicarte exactamente el equipo que tienes que entregar deberíamos ver tu contrato actual, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto. En cuanto a los equipos que hay que entregar tras la baja en Movistar, son todos aquellos propiedad de Movistar, como descodificadores , router, teléfonos etc.

Pilar.

SION2
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

Hola Pilar, gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces que el equipo que tengo que devolver es este, además de su cable de alimentación?.

Algo mas?, la caja me temo que no se si la conservaron mis padres...

Comercial-movistar
    24-10-2025

Hola SION2 

La baja puedes hacerla telefónicamente llamando al 1004 o incluso nosotros podríamos ayudarte, pero el equipo tras la baja debes entregarlo en un distribuidor oficial de Movistar y para ello dispondrías de 15 días.

Saludos Pilar.