Call center - distribuidor movistar

NoePepe
Mi vida cambió con el ADSL
Call center - distribuidor movistar

Hola, buenas tardes.

 

Me gustaría montar un call center de distribución de movistar .

Estoy teniendo problemas a la hora de saber que requisitos se necesitan para ser distribuidor. El problema es mas de comunicación nadie me dice nada, en el 1004 me dicen que valla al distribuidor y en el distribuidor que llame al 1004 .

 

Llamo a Madrid y el numero de la corporación esta siempre comunicando.

 

Si me podéis ayudar desde el foro, gracias 🙂

 

 

 

Mensaje 1 de 18
5.394 Visitas
17 RESPUESTAS 17
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post vas a poder encontrar la información necesaria para dar los primeros pasos a la hora de montar ese punto de venta. Hay que rellenar un formulario (hazlo utilizando Internet Explorer) y esperar respuesta, si es viable recibirás un código de distribución.

 

¡¡Suerte!!

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 18
5.370 Visitas
NoePepe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola chadre 

 

Entrando en el enlace con internet explorer con la ultima versión, no veo nada que este en el menú lateral izquierdo, ni ninguna opción llamada "Registro de nuevos distribuidores". Si alguien me podría mandar el documento que hay que rellenar de registro de nuevos distribuidores y mandarlo al correo electrónico del canal de movistar.

 

También he probado en el buscador de el enlace pero tampoco he conseguido nada.

 

Gracias de todas maneras Chadre por el enlace.

Mensaje 3 de 18
5.329 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un detalle que se me había pasado, y que tiene que ver con Internet Explorer: cuando estés en la página que te comenté, utilizando IE, pulsa F12 y te saldrá ésto:

 

compatibilidad.JPG

 

En azul está resaltada una pestaña, el Modo de Explorador. Ábrela y marca "Vista de compatibilidad de Internet Explorer 9", y vuelves a probar, o también puedes probar con las opciones que te da esa pestañaGuiño

 

Es un "problemilla" de compatibilidad de los navegadores, esa página se construyó en tiempos de IE6, imagínateEmoticono sorprendido

 

Prueba y nos cuentas de nuevo, espero que esta vez la ayuda sea más efectiva.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 18
5.306 Visitas
NoePepe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias chandre 

 

Por fin lo conseguí, ahora a esperar haber si hay suerte.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 18
5.258 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Me alegroEmoticono muy feliz

 

Muchísima suerte en este proyecto.

Mensaje 6 de 18
5.190 Visitas
NoePepe
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chadre, una colsulta.
Ya envíe el formulario, me mandaron un Mail diciéndome que se había realizado la solicitud, no me ponían ningún número
de solicitud.
No puedo mirar el estado de la solicitud.
Cuanto suelen tardar en contestar?
Igual soy un poco impaciente...

Un saludo 😉
Mensaje 7 de 18
5.128 Visitas
NoePepe
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chadre, una colsulta.
Ya envíe el formulario, me mandaron un Mail diciéndome que se había realizado la solicitud,
no me ponían ningún número
de solicitud.
No puedo mirar el estado de la solicitud.
Cuanto suelen tardar en contestar?
Igual soy un poco impaciente...

Un saludo 😉
Mensaje 8 de 18
5.127 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ahí ya no te puedo comentar nada, depende exclusivamente de Movistar. Paciencia...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 18
5.087 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Me sorprendre que una empresa como Telefonica no quiera actualizar una web hecha con explorer 6.0 para el canal de distribuidores.

 

Yo por el momento no he podido acceder a la web de ecanal.

 

Sale la web sin contendio.

 

si alguien tene el enlace del formulario agradeceria me lo indicara.

 

Gracias

Mensaje 10 de 18
4.932 Visitas
xiscomf
Yo probé el VDSL

Hice la solicitud de distribución de movistar y nadie me ha contestado, como puedo hacerlo para saber como esta el estado, en ecanal me dice que mi solicitud esta dada de alta pero nadie sabe nada mas ni como saber que pasa, me dicen que me han mandado un numero a mi correo pero no me ha llegado nada, y de esto hace ya un año, que puedo hacer? gracias por tu ayuda

Mensaje 11 de 18
4.500 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Yoi tambien esta todo igual.

 

Nunca nadie me ha dicho nada mas.

 

Rellene un formulario para poder ser distribuidor.

 

Parece que no hay interes para coger distribuidores.

 

Me dijeron que alguien me llamaria o me mandarian un correo y nunca lo han hecho.

 

Parece que por parte de Movistar no hay interes ninguno

Mensaje 12 de 18
4.481 Visitas
acnsevilla
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Estaría interesado en montar un distribuidor de Movistar en mi localidad. Antes me gustaría saber que requisitos debo cumplir (ya he abierto el enlace que mandáis en otras conversaciones con IE pero no hay forma de encontrar dicho menúEmoticono triste).

 

Muchísimas gracias

Mensaje 13 de 18
4.296 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL
Acnsevilla no te preocupes que por parte de Movistar no recibiras ninguna contestacion.

Mande muchos correos; me registre en la web sin obtener ninguna respuesta ppr parte de Movistar.

Parece que no hay demasiado interes en este tema.

Una vez registrado en la web de distribucion indican que se podran en contacto contigo sin recibir ninguna respuesta.
Mensaje 14 de 18
4.288 Visitas
patty83
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes estoy interesada en montar un distribuidor oficial de movistar , y queria saber y conocer que requisitos necesito , si alguien me puede ayudar 


chandre escribió:

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post vas a poder encontrar la información necesaria para dar los primeros pasos a la hora de montar ese punto de venta. Hay que rellenar un formulario (hazlo utilizando Internet Explorer) y esperar respuesta, si es viable recibirás un código de distribución.

 

¡¡Suerte!!

 

Un saludo:smileyhappy:


 

Mensaje 15 de 18
3.874 Visitas
Withyou
Más integrado que la RDSI

Hola buenas NoePepe
En primer lugar soy Hicham deuño de un centro de llamadas especializado en televenta.
¿Has consiguido ser destribuidor de Movistar? Si me permites es pregunta.
Estoy disponible si podemos colaborar juntos, Sin mas que agregar y agradeciendo su buena acogida y pronta respuesta.
Saluda atentamente

Mensaje 16 de 18
3.028 Visitas
RedcomerciaAnticrisis
Más integrado que la RDSI

Ofreceis soporte en algun telefono para facilitar el acceso? Mi telefono es el 688483549 Gracias

Mensaje 17 de 18
2.821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola y bienvenidos a la Comunidad ,- ) 

 

Informarte a ti y aquellos que estéis interesados en ser distribuidores oficiales, que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas por lo que no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.819 Visitas