cfox
31-03-2010Yo probé el VDSL
Cambio de Telefónica a Movistar
Mi opinión es que pasar de Telefónica a Movistar es un error comercial sin precedentes, la mala imagen que ha dado estos años Movistar ( es mi caso mi familia siempre ha confíado en Telefónica, nunca en Movistar ( por su nefasta gestión y trato al cliente), me parece imposible de corregir.
Siempre he sido cliente de Telefónica y me parece la mejor compañía actualmente en servicios de internet, televisión y telefonía fija ( con la excepción del departamento de atención al cliente o 1004 que es lo mas nefasto que he sufrido en todos los años de cliente, y un diez al servicio técnico de telefónica, no a las subcontratas).
Pero Telefonica se ha dado cuenta que tiene un problema en España, el cual es muy claro, su base de clientes es de gente nacida antes del 1990, una vez desaparecida esa base de clientes en la cual yo me incluyo, desaparecen sus clientes potenciales ya que la generaciones posteriores apuestan por compañías alternativas, y su solución no pasa por un cambio de nombre comercial, si no en dinamizar sus recursos e innovar ( arrastra un lastre demasiado grande de políticos y vividores sin neuronas), lo demuestra que una compañía como Vodafone le esta pasando por delante en su propio terreno, y lo único a que llegan es a demonizar a dicha compañía.
Espero ver como Telefónica se corrige a si misma y le toma la delantera a Vodafone.
Saludos
Siempre he sido cliente de Telefónica y me parece la mejor compañía actualmente en servicios de internet, televisión y telefonía fija ( con la excepción del departamento de atención al cliente o 1004 que es lo mas nefasto que he sufrido en todos los años de cliente, y un diez al servicio técnico de telefónica, no a las subcontratas).
Pero Telefonica se ha dado cuenta que tiene un problema en España, el cual es muy claro, su base de clientes es de gente nacida antes del 1990, una vez desaparecida esa base de clientes en la cual yo me incluyo, desaparecen sus clientes potenciales ya que la generaciones posteriores apuestan por compañías alternativas, y su solución no pasa por un cambio de nombre comercial, si no en dinamizar sus recursos e innovar ( arrastra un lastre demasiado grande de políticos y vividores sin neuronas), lo demuestra que una compañía como Vodafone le esta pasando por delante en su propio terreno, y lo único a que llegan es a demonizar a dicha compañía.
Espero ver como Telefónica se corrige a si misma y le toma la delantera a Vodafone.
Saludos