Cambio de contrato

Sento
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato

Inicié una portabilidad a otra compañía el 14/9/2010 y en el mismo instante sono mi móvil . El 224472 . Hablé con una comercial. Me ofreció un contrato Movistar a cero y un bono para un teléfono. Quedamos de acuerdo que en 72 h. recibiría un SMS y todo arreglado. Recibo el SMS con el Bono del teléfono y otros 11 mensajes más . !0 eran parar dar de baja y alta los números de Mi Gente ???? y otro para decirme que no ha sido posible el cambio. LLamo al 224472 y me dicen que el problema es que debo YO DAR DE BAJA en el 1004 el servicio de hotmail ya que es incompatible con el nuevo contrato. LLamo al 1004 y me dicen que vale que esto ya está dado de baja. Como no recibo noticia alguna vuelvo a llamar al 224472 y me vuelven a pasar con el 1004 y de ahí al 224472 y de ahí otra vez al 1004. Hablo esta vez con un sr. al que entiendo un poco mejor y me dice que en 24-48 h. todo arreglado. Transcurrido el tiempo y sin noticias de Dios, vuelvo a llamar al nº comercial y me dicen que el problema es que he de dar de baja el ....en el 1004. Pero bueno! ¡Estoy en un bucle!  Ya enfadado el pasado 25/9 llamé de nuevo al 224472 y me tomaron nota que volverían a pasar mi reclamación....Hoy es 1 y sigo sin noticias. He hablado unas 2 horas y pico en total con un montón de gente de movistar y no me arreglan nada ¿Qué pasa en el 1004? Con todos mis respetos, aparte que no se les entiede muy bien cuando hablan, no acaban de hacer bien su trabajo. En caso de estar equivocado, ilústrenme.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado a contactar con movistar móvil a través de movistar.es? Puedes hacerlo mediante el enlace siguiente:

Movistar móvil

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
1.188 Visitas
darwid
Más integrado que la RDSI

Lo has solucionado? yo llevo mas de 1 mes, para que me canvien al contrato a todos los moviles movistar a zero, y me hicieron dar de baja, la tarifa fin de semana, el yavoy, el hotmail y con el que tenido mas problemas una tarifa de 500sms que estaba ligada en una tarifa plana. En el 1004 me dicen que ya esta todo solucionado que no tengo nada dado de alta,y en el 224472, me dicen que no puedo hacer el canvio porque tengo el bono de los mensajes. ¿Alguien me puede dar consejo?

Mensaje 3 de 3
1.132 Visitas