Cambio de forma de acceso a la Comunidad

Cambio de forma de acceso a la Comunidad

Buenas tardes:

 

Cuando me registré en la Comunidad la primera vez lo hice a través de Facebook, sin embargo ahora me interesaría hacerlo a través de usuario y contraseña sin perder mi historial.

¿Es posible?

Además me gustaría cambiar mi nick en el foro (ahora aparece con el nombre completo tomado desde Facebook), tampoco he visto esa opción en la gestión del perfil.

 

Atentamente,

José Martínez Evaristo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @jmevaristo

 

Hemos trasladado la consulta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas

Hola @jmevaristo

 

Necesitamos que nos facilites el usuario nuevo que quieres añadir. Puedes hacerlo por privado.  Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
380 Visitas

Gracias @Comercial.Global_movistar les he enviado un privado.

Mensaje 4 de 7
377 Visitas

Hola @jmevaristo

 

Muchas gracias por enviarnos la información. Trasladamos tu petición y te mantendremos informado 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
375 Visitas

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Ya tengo el nuevo acceso, todo solucionado a la perfección.

 

Un saludo,

José Martínez Evaristo

Mensaje 6 de 7
319 Visitas

Hola @jmevaristo

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas