Cambio de forma de acceso a la Comunidad

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de forma de acceso a la Comunidad

Buenas tardes:

 

Cuando me registré en la Comunidad la primera vez lo hice a través de Facebook, sin embargo ahora me interesaría hacerlo a través de usuario y contraseña sin perder mi historial.

¿Es posible?

Además me gustaría cambiar mi nick en el foro (ahora aparece con el nombre completo tomado desde Facebook), tampoco he visto esa opción en la gestión del perfil.

 

Atentamente,

José Martínez Evaristo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Hemos trasladado la consulta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Necesitamos que nos facilites el usuario nuevo que quieres añadir. Puedes hacerlo por privado.  Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
928 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial.Global_movistar les he enviado un privado.

Mensaje 4 de 7
925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Muchas gracias por enviarnos la información. Trasladamos tu petición y te mantendremos informado 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
923 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Ya tengo el nuevo acceso, todo solucionado a la perfección.

 

Un saludo,

José Martínez Evaristo

Mensaje 6 de 7
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
856 Visitas